lunes, 21 de abril de 2008

LA SEXTA: ME SUMO A LA CAMPAÑA

La Sexta está pidiendo a los contribuyentes españoles que apoyen a las ONG en la declaración de la Renta y yo me voy a sumar a la campaña poniendo una X grande en la casilla de fines sociales y un cero patatero en la de la iglesia (ni para la católica ni para las otras). La actitud de la jerarquía católica en los últmos tiempos me lleva no sólo a ratificarme en mi apuesta personal por el laicismo y la laicidad sino a militar y a hacer apología. Se lo merecen, se lo merecen que cantabamos cuando yo era pequeño.

El Gran Wyoming y Buenafuente protagonizan dos anuncios en los que aclaran que el dinero que destinamos a fines sociales en la declaración de la Renta sirve para financiar proyectos concretos de las ONG, y no sus estructuras. Además, Wyoming también recuerda ante las cámaras que durante los últimos cuatro años el número de contribuyentes solidarios ha aumentado en un millón de personas.

Adoremos pues a Wyoming y Buenafuente, dos personajes públicos muy comprometidos con la libertad y la democracia en España. Que haríamos sin ellos?.
Campaña FINES SOCIALES:
JOSE PEDRO