viernes, 16 de mayo de 2008

HUMILLADAS LAS 8 MEJORES RAQUETAS ESPAÑOLAS




Rafa Nadal ( 2º ATP )
David Ferrer ( 5º ATP )
Carlos Moyá ( 12 º ATP )
Tommy Robredo ( 16 º ATP )
Nicolás Almagro ( 17 º ATP )
Juan Carlos Ferrero ( 23 º ATP )
Fernando Verdasco ( 28 º ATP )
Feliciano López ( 32 º ATP )
Como podreís comprabar a continuación, los ocho mejores tenistas españoles (y algunas personas de su entorno), de donde saldrá el equipo español de la Copa Davis que en septiembre se enfrentará a Estados Unidos han sido ENGAÑADOS, INSULTADOS, HUMILLADOS por el actual presidente de la federación española de tenis, Pedro Muñoz.
A continuación transcribo, textualmente, los sms que en los ultimos diás se han cruzado Pedro Muñoz y el entorno de los jugadores. Sobran las palabras. ¡ PEDRO DIMISIÓN YA !

Mensaje de Pedro Muñoz a Javier Piles, entrenador de David Ferrer. 7 de mayo.
"Lamento que para celebrar la final, tú como perdedor y el ganador (en el Godó), lo hagáis diseñando la conspiración para pedir mi dimisión y aprovechando vuestra fama intentar derrocar a quien ha sido elegido democráticamente y, entre otras cosas, porque trata de ser honesto. Y mientras alguno pretende poner dinero en un pliego de condiciones ya cerrado, haciendo fraude a las otras tres (ciudades candidatas a semifinales), tú entre otros, vas intentando hacer creer que el nivel del mar está en el Mediterráneo sureste y más concretamente en Benidorm. Vais proponiendo que detrás de los pliegos, Benidorm ponga dinero hasta igualar la oferta de Madrid... Sirviendo para tapar otros objetivos más inconfesables. Afortunadamente, mientras vosotros actuabais así, a mí, además de haberme votado la mayoría del tenis español, ayer se me comunicaba que la Casa Real, a petición del CSD, me concedía la Medalla al Mérito Deportivo y, por cierto, es mi catorceava (sic) distinción... Saludos cordiales. Y a los que te han utilizado para que transmitas lo del dinero de Benidorm, también mis saludos, y tranquilos que lo tomo a broma".

SMS de Pedro Muñoz a Carlos Moyá. Sábado 10 de mayo.
"Gracias por haberme permitido ser un líder y un presidente más reforzado. Siento que junto con ese reforzamiento unánime del tenis español, haya rechazado vuestro injusto y amenazante y chantajista documento. Lo han rechazado con el calificativo de deleznable. Y junto con mi agradecimiento te envío mi mejor invitación a retractarte de cuantos insultos y descalificaciones personales has vertido sobre mi persona, intentando dañar mi imagen y la de mi familia. Porque, aunque no me los haya ganado dando palos a una pelota, ni posando, ni como macho ibérico, tengo catorce premios institucionales (...) Hayas querido pasar a la historia como el comandante que lideró el también fallido golpe del que ya llaman el 23-F del tenis. Y además sigo residiendo en Madrid, porque a Ginebra sólo voy de paso, no tengo novias por desgracia que digan nada de mí ni en Italia, ni en Valladolid, ni he pagado a bufones necesitados que me rían las gracias, ni amigos de llevadores y traidores de la noche que a cambio reciben a perdedores de partidos. Parados que no encuentran trabajo ni en un club. Gracias, porque sin ser estrella, ayer he tenido repercusión en el Telediario".

Moyá le contesta que parte del mensaje no lo entiende por las faltas de ortografía, Pedro Muñoz responde:
"No te preocupes, que te lo puedo leer y así percibes hasta el énfasis. Yo no puedo pagar directores de comunicación. Lo hago yo, que es más barato y así luego no dice nadie que él no ha dicho lo que pone, ni advierte que no suscribe lo que ha escrito el secretario del amigo rico y generoso que invita a cuarto de kilo de escribiente en lugar de invitar a ensaimada (se refiere a Benito Pérez-Barbadillo, jefe de prensa de Nadal). Saludos cordiales y hasta luego, Lucas, como si estuviéramos en Australia cuando nos asomábamos a alguna final. Porque talentosillo sí eras. No dicen ya lo mismo los que te conocen".

Respuesta de Carlos Moyá:
"Je, je, je, como presi no servirás, pero reconozco que como humorista te sales, porque lo que nos haces reír cuando sales hablando no tiene precio. Por favor, no dejes de hacerlo".

Respuesta de Pedro Muñoz:
"No te preocupes, lo tienes fácil, porque con los fascistas que hay para derrumbar lo que la sociedad democrática ha elegido tenéis para reíros una montañita, porque como todos los que me quieran quitar de presidente tengan la misma fuerza que tú, tenéis para reíros tres generaciones de Moyás. Y tú tranquilo, que no te va a faltar para reírte cada semana. Y así hasta que no haya previa de future que se te resista, no me digas que no te parezco gracioso. Ja, ja, ja y más ja, ja, ja".

Respuesta de Carlos Moyá:
"Tranquilo, que cuando llegue mi momento para irme lo haré y no me arrastraré como tú. Soy consciente que nada es eterno y entiendo que siendo el número 13 del mundo no me ha llegado la hora, aunque también entiendo que debe ser poco comparado con tu ránking de número uno mundial de la mentira y el choriceo. Lee los comentarios de la gente en internet para que veas la unanimidad que generas y si tienes dignidad (busca esa palabra en el diccionario), lárgate".

Respuesta de Pedro Muñoz:
"Qué mala pata con lo del 13, pero ya veo que has perdido el sentido del humor. Con lo joven que eres. ¡Cómo te queremos, Carlitos! Tampoco te confundas con lo de la dignidad ni confundas a los internautas, porque no votan más que los federados. Claro que no sé qué hablar de democracia con lo que te gustan a tí esos otros símbolos. Tan contenedores de tejerillos dignos del mejor cine negro de los cincuenta. Sé un poco divertido. Cuánto os agradezco lo que me motiváis. Larga vida me aseguráis como presidente. Gracias de nuevo, por favor, por qué ahora que te queda todavía un poquillo de fama no te prestas para hacer la campaña de la oposición. Un último ruego: no vayas a confundirte, que las pilas de la dignidad no se cargan en las revistas que airean las miserias, ni en las esquinas de noches oscuras donde padres de familia se desabrochan gabardinas sin nada debajo, ni un poco más abajo vende sus favores un simulador de periodista... Si me hubieras conocido antes, lo que te hubieras divertido y encima hubiera ido a verte algún partido más de aquel Masters que perdiste con Alex (Corretja) después de ir ganando dos sets a cero. Qué lástima, Carlitos. Te prometo que en cuanto mejoren un poco las cosas y la tradición democrática voy a decirles a las autoridades de las islas lo buen chico que eres...
Moyá: "...Por cierto, veo que sabes mucho de noches oscuras y desabrocharte gabardinas... Venga, buenas noches, que esto de los mensajes sale muy caro, que yo me los pago y tú estás subvencionado... Qué suerte tu curro, tener toda una tarde para escribir mensajes y yo aquí, de entreno en entreno, a ver si aprendo de tí, yo quiero ser tú de mayor".

SMS de Pedro Muñoz a Antonio Martínez Cascales (entrenador de Juan Carlos Ferrero). Domingo 11 de mayo:
"(...) Tranquilo, que seguiré apoyando internacionalmente el torneo de Valencia. Por ahora tampoco he dicho públicamente ni a la sociedad, ni a las autoridades, ni al colectivo valenciano: 'Cuidado con no saber bien dónde invierten el dinero publico'. Por otro lado, fíjate en todas las quejas de Emilio (Sánchez Vicario) que ha tenido que aguantar y tres años después me dan la razón y la alegría de unirse todos frente al capitán. Espero que no me recrimines, como el otro día en Valencia. Con aquello de que Juanca no juega desde que está este capitán".

SMS de Pedro Muñoz a David Serrahima (representante de Juan Carlos Ferrero). Lunes 12 de mayo:
"Ya me extrañaba, dile a tu pupilo que se presente a presidente mejor que animar a los votantes. Tranquilo, que ya iré explicando a las instituciones para que sepan dónde ponen el dinero público y para qué puede servir. Recuerda que en las últimas elecciones en Valencia no le votaron ni los de su club".

SMS de Pedro Muñoz a Juan Avendaño (ex capitán de Davis y relevado por Muñoz de sus funciones en el CAR de San Cugat). Lunes 12 de mayo:
"Tengo 14 premios institucionales, quince con la medalla que has dicho que no me merezco en un trocito del tebeo que te ha dejado el traficante de favores y otras cosas en noches oscuras (en relación a un artículo de Avendaño en un periódico). Uno de los premios es el Juan Bravo al coraje en el trabajo. ¿Sabes lo que significa? No creo".

No hay comentarios: