lunes, 16 de junio de 2008

Bruce Springteen en el bernabeu



Si señor, el jueves 17 de julio Bruce Springteen, estará en el estadio Santiago Bernabéu.
Desde 1987, cuando U2 actuó en el estadio Santiago Bernabéu, ningún otro artista internacional había ofrecido un concierto en este emblemático recinto madrileño.
Bruce Springteen y la E Street Band ofrecerán en 2008 la segunda parte de su 'Magic Tour'. La gira comenzará en EEUU el 28 de febrero y seguirá, a partir de mayo, por varias ciudades europeas.

En este periplo, Springsteen estará acompañado por los miembros de la E Street Band, emblemática banda formada por Roy Bittan (teclados), Clarence Clemons (saxo), Nils Lofgren (guitarra), Steven Van Zandt (guitarra), Garry Tallent (bajo), Max Weinberg (batería), Patti Scialfa (voz, guitarra) y Charles Giordano (teclados), que ya había actuado con Springsteen en The Seeger Sessions Band y que sustituye temporalmente a Danny Federici.

4 comentarios:

Cranky dijo...

Dos conciertos se celebraron en el Bernabeu, el de Bisbal y los chicos de la primera edición de OT. Lleno absoluto dos días seguidos. ;-)

Jose Pedro Monferrer Monfort dijo...

cranky yo a cualquier gusano que tenga algo que ver con OT no le considero musico. No me compares a U2 o Bruce con la chusma esa. Gracias.

Cranky dijo...

No los comparo, simplemente me hace gracia la cultura musical de España, que esté en el número uno de ventas el Bisbal me parece increible, con la cantidad de grupos buenos que se quedan en el camino que le dan mil vueltas a los triunfitos. Pero claro, un triunfito vende millones de discos y un grupo que vende mil no interesa producirlo, aun sabiendo que son mejores músicos. La pasta es la pasta. Mira los Idioterne, o los Alamedadosoulna, o lo que les ha costado a los Pereza salir, que se lo han currado durante años hasta conseguir llenar las ventas. Los triunfitos en un par de meses llenaron dos días el Bernabeu, ni el gran Julio Iglesias.
Y lo que realmente me gustaría es que U2 volvieran a tocar en el Bernabeu, yo los he visto dos veces en el Calderón, pero en el Bernabeu tienen que impresionar mucho más.

Jose Pedro Monferrer Monfort dijo...

Cranky Totalmente de acuerdo contigo. Suscribo 100% tus criticas, nada que objetar.