miércoles, 18 de junio de 2008

El Intermedio de El Gran Wyoming

¿ Que puedo decir del GRAN WYOMING ? Siempre lo he admirado, es una ejemplo a seguir. Nunca se ha dejado pisar por nadie, por eso lo han despedido de tantas televisiones.

Con el intermedio, simplemente se sale. Se trata de un informativo en el que el Gran Wyoming da su particular visión de las noticias del día. Se emite de lunes a viernes en la sexta, en pleno prime time, y es una buena alternativa a las ofertas televisivas en ese espacio de la parrilla.

El polifacético showman se rodea para la ocasión de 4 colaboradoras: una apuntadora (Beatriz Montañéz), una reportera de investigación (Cristina Peña), Otra reportera (Tais nosequé) y Yolanda Ramos (la más conocida)

También, cómo no, hay invitados de postín (Jorge Mumbrú, jugador de la selección española campeona del mundo de basket, Santiago Segura, José María Iñigo, y muchos, muchos personajes made in La sexta ), encuestas muy divertidas en las que el público vota entre dos opciones ( ¿ quién es más mona?: la novia de Julio José Iglesias o Julio José Iglesias ? )

Se trata, sin duda, del mejor espacio diario de humor que se hizo jamás. Y jamás podra hacerse algo mejor.

Tiene un gran sentido del humor y no se corta un pelo para decir lo que tiene que decir, haciendo un gran esfuerzo para poner cara de "mala leche"... la verdad es que debería resultarle fácil ponerla, porque muchas veces las noticias que comenta son capaces de provocar úlcera de estómago a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad y sentido crítico.
Cada vez que he concurrido a algún festival solidario, a un macroconcierto por alguna causa injustamente tratada o a algún homenaje a demócratas o progresistas que merecen algún tipo de recuerdo o resarcimiento... ahí estaba Wyoming, hablándonos o cantando sus viejas canciones... "Tramperos de Conneticut" siempre en nuestra memoria.

Cuando el gobierno de la comunidad de Madrid trató a los medicos de urgencias del Severo Ochoa, sin ningun indicio, como asesinos a suledo ahí estaba WYOMING

Cuando la conferencia episcopal española decidió cerrar la Iglesia San Carlos Borromeo, en Entrevías (Puente de Vallecas) porque sus feligreses y sus sacerdotes llevaban 27 años ayudando a los colectivos más desprotegidos (dandoles comida, cobijo, etc), y además no votaban al PP, ahi estaba WYOMING

No hay espacio en el mundo para redactar todas las cosas buenas que ha hecho y hace este hombre.

El GRAN WYOMING siempre ha tenido su estilo que se consagró en CAIGA QUIEN CAIGA (otro magnifico programa), pero ahora, en el intermedio esta SUBLIME, ESPECTACULAR, para mi es simplemente DIOS.

1 comentario:

Javivi dijo...

Creo que en el artículo ha quedado todo dicho. El Gran Wyoming es, como su figura en su alias, grande, muy grande, además de irónico, gran comunicador, socialmente comprometido. Junto con Andreu Buenafuente es uno de los principales activos de La Sexta y hace que esta cadena de tv sea, en mi opinión, una de las mejores de todo el territorio nacional. Yo la tengo sintonizada en el número 3, en el lugar que antes ocupaba Telemadrid.