jueves, 11 de septiembre de 2008

Carlos Fabra llama hijo de puta al portavoz del PSOE


El actual Presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra (suegro del pijísimo Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, y "padrino" político de Eduardo Zaplana), conocido por sus muchos procesos judiciales en curso (el político español en democracia que acumula el mayor número de casos imputados en el desempeño de la función pública, a la espera de ser juzgado desde hace cinco años. En su abultado historial judicial hay delitos imputados de toda clase: desde el tráfico ilegal de influencias, hasta la evasión de impuestos, pasando por la de falsificación de documentos públicos, según consta en los numerosos sumarios abiertos contra el sospechoso político conservador en un juzgado de Nules. ) y abundantes escándalos políticos y económicos, llamó "hijo de puta" en una sesión plenaria de la Diputación de Castellón, al portavoz del grupo socialista, quien le interpelaba sobre esa acumulación de procesos penales.
El insulto se produce tras el levantamiento de sesión, y se supone que pensando que los micrófonos ya estaban cerrados. Puedes ver el video en este link de youtube

Es de resaltar la actitud chulesca y prepotente del ¿señor? Fabra, pero aún llama más la atención la actitud de los miembros de la mesa y del grupo popular, de absoluto desprecio a las normas democráticas y de una mínima cortesía parlamentaria. Por cierto, ¿esa mesa presidencial, no os recuerda alguna escena de "El Padrino"?
Y este es el que para Mariano Rajoy es "un ciudadano y político ejemplar" ¿se refiere a que los miembros del PP deben tomar ejemplo de él?, ¿es este el centro que busca Mariano?.
JOSE PEDRO