jueves, 4 de diciembre de 2008

ALVARO USSIA: EL PP Y LOS MATONES DE DISCOTECA


Que triste es ver como todos rehuyen de sus responsabilidades a la hora de la verdad. Tanto el alcalde, como la presidenta de Madrid, como los responsables de la disco, como los concejales que permitieron que no llegaran a buen puerto las denuncias, TODOS deberían sentarse en el banquillo de los acusados porque al final, todo está unido: si la disco estaba abierta al público, es porque alguien no hizo caso a las denuncias ¿quien fue?

Mi pésame más sincero por la muerte de Álvaro, de corazón. El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado CUATRO discotecas. Bien hecho, aunque muy tarde. Pero mi pregunta es ¿Se hubiera tomado esa determinación si el "asesinado" se apellidara, Montoya, Etayo, N'gono, etc. , etc. ? La respuesta es fácil: NO. Si el asesinado fuese inmigrante en vez de este muchacho pijo pepero, se correría un tupido velo y ayer paz y después gloria.

De hecho, hace, tan solo, unos meses asesinaron a dos magrebies de la misma manera en otras discotecas de Madrid, ¿QUE HIZO LA COMUNIDAD Y EL AYUNTAMIENTO?