viernes, 5 de diciembre de 2008

IGNACIO URIA LARRAMENDI


Los matarifes de ETA han reincidido en el crimen. Como tales canallas son unos cobardes, en esta ocasión han tiroteado a un empresario de 70 años que se dirigía a jugar su cotidiana partida de cartas. Esta gentuza nunca ha tenido entrañas. Ahora, tampoco. Su apuesta por la independencia de lo que denominan Euskalherria la desarrollan derramando sangre y más sangre de los muertos, llevando el dolor más estremecedor a las familias de las víctimas y, en general, la consternación y la rabia a todos los ciudadanos bien nacidos.

Quieren construir un país cuyo basamento consiste en la mezcla del odio y del fundamentalismo más vil. ¡Menuda mierda de país surgiría de un proceso maligno de casi medio siglo, que se sustenta sobre la fuerza y no sobre la razón! La resultante de tan brutal indignidad no sería un país; sería sencillamente un campo de concentración o una inmensa penitenciaría. Aquellos que pregonan sus ansias de libertad o su vocación de redentores de la Patria vasca, mientras aprietan el gatillo, activan un coche bomba o matan de cualquier otra forma, son lisa y llanamente unos desalmados. O sea, son inhumanos. Son monstruos.

Tienden al salvajismo más depravado. Sólo gentes así son capaces de cometer fríamente asesinatos y creerse que han hecho un acto patriótico. Su patria se reduce al oficio de verdugos. En el caso de Ignacio Uría, un respetable empresario, han continuado con su enfermiza obsesión de boicotear el Tren de Alta Velocidad (TAV) por ser “una macroobra impulsada por Madrid, con el visto bueno de los autonomistas del PNV, que va directamente contra el proyecto independentista de Euskalherria”. Pues bien, aunque fuera verdad lo que dicen, eso no justificaría ni un ápice el haber masacrado a tiros a Uria. Ni a ninguna otra persona.

La inmensa mayoría de los vascos repudia a semejantes mafiosos, cuya única ley es la de las pistolas. La inmensa mayoría de los vascos está convencida de que el TAV es un bien para Euskadi. Enemigos acérrimos del progreso, los asesinos preferirían regresar a la época de las diligencias antes que ver perjudicado su dogma independentista. Por fortuna, Euskadi es un país democrático, potente, rico y bien trabado socialmente.

No es un país pobre y colonizado. Son ellos, los matarifes, los que intentan colonizarlo utilizando la violencia. Pero no conseguirán sus objetivos. Inexorablemente llegará el AVE a Vitoria, a San Sebastián y a Bilbao. Circulará a manera de puente de concordia que enlazará además el sur, que es el resto de España, con el norte, donde se halla Europa. Esperemos que, al final de tanta ignominia, ETA acabe perdida para siempre, instalada en vía muerta, la que va a ninguna parte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que escribes, referente a la mal llamada banda terrorista ETA, pues para mi una banda es un grupo de gente que armoniosamente nos hacen disfrutar de una buena velada musical. Para mi son un grupo de escoria, ratas, asesinos, que como tu bien dices, sin moral ni dignidad, matan a las personas que ellos creen que represalian a su querido pueblo vasco.(nadie los represalia,pues tienen muchas mas concesiones del estado que ninguna region española)
Lo curioso de todo esto es que son una minoria los que les apoyan, votan,jalean e impunemente asesinan a personas inocentes sin importarles NADA, pues no respetan ni a los propios vascos, ni a los que un dia deciden salir de esa mal llamada banda.Es una gran secta, que me atreveria a decir se hereda(no en todos los caso) la militancia.La unica musica que emite esta banducha es el de las bombas y las pistolas.
Yo naci con esa escoria,y desgraciadamente morire antes que los aniquilen.
Aniquilen policial y democraticamente,sin derramar ni una gota de sangre, pues no quiero ser como ellos.
MIS CONDOLENCIAS PARA IGNACIO URIA SU FAMILIA, Y TODO EL PUEBLO VASCO QUE VEN PASAR LOS AÑOS SIN QUE ESOS PERROS LES DEJEN VIVIR EN PAZ.
Aqui solo matan unos y otros mueren.
ZP Y POLICIA, A POR ELLOS SIN TREGUA, SOLO ASI LES DERROTAREMOS.
LO DE MATAR ES COSA DE ELLOS, NO NUESTRA.(aunque a veces de la impresion que le jode al pp que nuestro presidente votado democraticamente por mas de 10 millones de españoles intente acabar con ellos)
Todavia no he escuchado a zp referirse a ellos como MLNV, otro personajillo de quien no quiero acordarme, pues vomito, si lo dijo.
SALUDOS JOSE.

ANTONIO CANO, MADRILEÑO Y MADRIDISTA.