miércoles, 11 de marzo de 2009

A por Garzón

Cuando Garzón se encargaba de sacar a la luz los asuntos de los GAL que perjudicaban a Felipe González, el PP aplaudía; pero ahora que lo que sale a la luz son los asuntos del entorno del PP, los chicos de Mariano se quejan amargamente y piden amparo. La culpable es la Justicia, la Policia, los medios de comunicación (especialmente los "zapateristas", claro), cualquiera menos los imputados y la red que hay tras ellos.

Si sale a la luz la red de corrupción urbanística, el culpable es Zapatero. Si sale a la luz el asunto del espionaje de altos cargos del PP, el culpable es Zapatero. Si es público y notorio el enfrentamiento por el poder político y económico de las "familias" del PP, el culpable es Zapatero. Pero nunca, nunca, nunca, habrá un culpable, ni un responsable, ni siquiera por despiste en el Partido Popular.

Si al nuevo presidente de la Xunta de Galicia se le "cae" el candidato número 1 por Ourense por un asunto de impuestos y cuentas en las islas Caimán, eso le puede pasar a cualquiera (a cualquiera que tenga cuentas en las islas Caimán, claro), pero si el apartamento de Pepe Blanco en la Ria de Arousa esta en una situación ilegal, la culpa es únicamente de Pepe Blanco, que para eso es culpable hasta de haber matado a Manolete.

Cuando se crispa y se busca judicializarlo todo, hay que estar a las duras y a las maduras, porque teniendo en cuenta la "tropa" que hay al mando del PP (y de los otros también, seamos justos), cualquier día nos quedamos sin dirigentes políticos, porque van todos al "truyo", así que señores del PP, achanten y aguanten el temporal, y dejen que la Justicia haga su trabajo sin rasgarse las vestiduras, y "que Dios reparta suerte".
Total, como siempre, al final todo quedara en nada, y hasta la próxima.

No hay comentarios: