sábado, 23 de mayo de 2009

EUROVISION: ¡Se vota con la vagina!


Soraya actuó en último lugar y casi acabamos en ese puesto; penúltima con 23 puntos.

Mucho dance, mucho ritmo étnico y mucho bollito en el escenario, aunque si algo hay que criticar a la mayoría (incluida España) es la rendición al inglés comercial, dejando los idiomas propios de lado. Si se trata de representar a tu país ¿a que viene tanto inglés?

A mí personalmente "Soraya" no me gusta y menos la canción cantada en dos idiomas,... Yo creo que "Melody" lo hubiese hecho mucho mejor, con ese aire de rumba y gracia andaluza que tiene.

El nene Noruego (será verdad, como dicen en Operación Triunfo, que se vota con la vagina y no con el oído) presentó una canción que no está mal, pero que tampoco es para tirar cohetes, aunque hay que reconocer que ha batido records, ha conseguido la puntuación más alta de la historia de Eurovisión: 387. De hecho nadie había conseguido superar los 300 puntos... ¡Y este año Noruega casi llega a los 400! Nada menos que 17 países le han dado los 12 puntos.

Así que para el año próximo ya sabemos que hacer para ganar: debemos seleccionar a un tío joven y guapo que de brincos por el escenario en tanga. A cantar ya le enseñaremos ..

No hay comentarios: