domingo, 24 de mayo de 2009

¿ORANGE? No gracias


Hace muchos años que tengo contrato de telefonia movil con Orange. Desde la época de Amena.
Han habido épocas mejores y peores. Pero hasta ahora no me habia planteado el cambio de compañia. Me siento herido en mi amor propio.
A primeros de año Orange creo un sistema de puntos para sus clientes de contrato. Los puntos iban a ser asignados cada mes en función de la factación, antiguedad, etc. Y los puntos acumulados se iban a poder utilzar en el plan renove para la adquisición de un nuevo terminal.
Pues bien, estamos en junio y yo no he sido dado de alta en el sistema de puntos. he llamado mas de 10 veces al telefono grauito de soporte de Orange. Siempre me dicen que han iniciado los trámies para al alta, pero a fecha de hoy el alta sigue sin realizarse.
Me he quejado en varios departamentos de la compañia pero sigo sin tener ninguna explicación de porque me niegan una y otra vez el alta en el programa de puntos.
Ya se que es una chorrada ... pero esta afectando a mi orgullo, así que he tomado la decisión de cambiar de compañia.
Si tienes contrato Orange asegurate de que estas dado de alta en el programa de puntos y si no lo estas date de baja de la compañia.

No hay comentarios: