viernes, 8 de abril de 2011

ASI ROBA PRESUNTAMENTE NUEVA RUMASA (INTEGRADOS EN EL OPUS DEI)


Nueva Rumasa, con la familia en pleno de los Ruiz Mateos, miembros todos presuntamente del Opus Dei secreto y oscurantista, perteneciente a la iglesia católica, esa iglesia católica que ampara a pederastas y presuntos delincuentes, que niega la veracidad y legalidad de las leyes españolas , se atreven impunemente a hacer mafias económicas de poder, desde donde estafan impunemente a las gentes y a los ciudadanos, o se saltan a la torera las leyes y la Justicia para practicar el fraude, la corrupción, la usura, la codicia, la conspiración contra la constitución y contra la libertad, la pedofilia, etc, etc, siempre entre el lujo, la riqueza, el sexo y el poder, a imagen y semejanza como ya lo hicieran impunemente sus antiguos jefes, sus papas romanos de antaño.

La estafa es siempre la misma, por eso, en esa familia son siempre ricos y tienen tanto poder y dinero, seguramente, escondido en los paraísos fiscales del caribe como siempre, a pesar de las quiebras empresariales, pero a lo que se ve, necesitan repetirla cada cierto tiempo, para que no se les acabe el dinero.

Compran con créditos que les dan los bancos de dueños afines, muchas empresas de alimentación, que se suponen son imprescindibles para la sociedad y por tanto necesarias, seguras y difíciles de que cierren.

En un momento determinado, uno o dos años antes (presuntamente premeditadamente), dejan de pagar la Seguridad Social y presuntamente se embolsan ese dinero en cuentas corrientes particulares de la familia en sus paraísos fiscales caribeños, haciéndose ricos, con el dinero que roban del salario mínimo a los jubilados que no les alcanza a fin de mes.

Y además, lanzan un programa de captación de capital y de participaciones empresariales indeterminadas de esas empresas, que han comprado sin dinero, a base de créditos de los afines, con los que consiguen cientos de millones de euros, que presuntamente no ponen en ninguna empresa, sino en las cuentas partículas de la familia, de los hijos y de los testaferros, en esos paraísos fiscales ,presuntamente así, estafando a los nuevos accionistas captados, que ahora son dueños de una empresa que se hunde, porque la han cortado el grifo del dinero y han desviado presuntamente a sus cuentas, el nuevo capital.

Tampoco pagan a sus proveedores (presuntamente premeditadamente), y el dinero destinado a ellos también se ingresa presuntamente en sus cuentas propias en esos paraísos fiscales.

Resultado: la familia Ruiz Mateos del Opus Dei se hace rica periódicamente robando y estafando a los demás ciudadanos, a España y a la Seguridad Social, fomentando de paso el desprestigio empresarial español y la corrupción galopante en nuestro país y el desprestigio de la Comunidad Autónoma de Madrid, de su Presidenta e incluso hasta de Caja Madrid, que tantos favores hacen al Rayo Vallecano, propiedad de esa familia de presuntos corruptos estafadores millonarios.

E incluso, ese Opus Dei siniestro, corrupto y conspirador, el que seguramente espera escondido el reparto del botín, también es amparado impunemente por el mismo poder de los partidos políticos de España, de la derecha y ultra derecha.

Hasta tal punto que, dominan y dirigen la prensa escrita, las radios, las TVs privadas, con dueños del Opus Dei, que normalmente están en la sombra y en secreto por la mala imagen que ya dan, y que se dedican impune y presuntamente a conspirar contra España, contra la Libertad, contra lo Social, contra el Conocimiento de la Ciencia Física, y a fomentar la inestabilidad o incluso el terrorismo de forma intelectual

O incluso en la RTVE pagada con dinero público de todos, con un Presidente del Opus Dei el tal A. Oliart y que mantiene gente de pensamiento único dirigiendo programas de cultura y de ciencia divulgativa.

O como en RNE el tal Blanco (noche en blanco), que cada vez que puede, nos cuenta una de historieta fantástica sobre la sabana santa u otra religiosa fantasiosa sobre la vida de algún santo o de algún mesías de turno.

Y yo me pregunto ¿Para que queremos enemigos de España?
¿No es esta España así, suficientemente enemiga de si mismo y de los españoles?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,me gusta cómo describe a esta familia,y es todo verdad,este "señor"ya lo hizo hace 28 años,y ahora ha contado con su familia para hacerlo mejor,son todos unos estafadores,eso jugando con los empleos y salarios de los empleados.un saludo hace falta relatos como este,pues hay mucha gente que está equivocada con ellos.o bien se dedican hacer lo mismo.