miércoles, 25 de mayo de 2011

SALTA SALTA SALTA , PEQUEÑO CANGURO , Y AL DEPORTIVO QUE LE DEN POR EL CULO ...





Pues eso ... Otro equipor que esta DONDE DEBE ESTAR ...

Se trata de un equipo que suele caer bien a la gente ... pero era de los que jugaba "sorprendentemente" extramotivado frente al REAL MADRID (aunque no se jugara nada deportivamente) y "sospechosamente relajado contra otros rivales ...

Recordemos tambien que el Deportivo hizo descender al Celta de Vigo en la temporada 93/94. En la jornada 37ª se jugó el derbi en Riazor. El celta necesitaba ganar para salvarse. El Depor no se jugaba nada. Durante toda la semana se habló de lo importante que era para Galicia tener a los dos equipos en Primera, e incluso el por entonces presidente Horacio Gómez le insinuó a Manuel Fraga que les echara una manita hablando con el Depor. La cuestión es que en el vestuario del Depor entraron maletines vía Espanyol y vía Racing (los otros dos candidatos al descenso), a lo que había que añadir la presión a los jugadores por parte de los seguidores más radicales para que se consumara el descenso del Celta. Hubo, incluso, alguna llamada entre colegas desde Vigo a Coruña interesándose por el ‘esfuerzo físico’ que estaba dispuesto a realizar el Depor. El Celta cayó, y descendió.

Ahora, por fin, El Depor sabe lo que es eso ...

Esperemos que el CELTA se capaz de ascender este año ...

Os dejo un par de comentarios que me han dejado unos amigos del Celta que estuvieros en Riazor el día que el Depor los descendio:

" ... Yo estaba en Riazor el día que nos cantaban el "A 2ª oe... A 2ª oe... oe oe oe oe..." así que hoy lo estoy disfrutando,ahora mismo me estoy tomando un cubata en su honor!!!!!! je,je,je que se jodan,ahora el que canta soy yo ... "

" ... Yo viví el descenso en Coruña.Y jamás olvidaré a todo ese estadio riéndose de nosotros, insultándonos y cantándonos el famoso " a 2ª oé... " Pues ahora les toca a ellos,que se jodan por prepotentes!!!! ... "

1 comentario:

Antonio dijo...

De todas formas, da igual, está claro que el Deportivo lo va a pasar realmente mal por la deuda acumulada y los impagos. El Celta estará en segunda el año que viene para desgracia del celtismo, pero hay un bloque capacitado para ascender directamente el año que viene a no ser que se deshagan de muchos jugadores. Para la próxima campaña Celta-Depor en segunda y si me apuras hasta el Lugo puede estar en la segunda división del fútbol nacional español el año que viene. Un saludo y ¡hala Celta!