miércoles, 31 de agosto de 2011

El infierno suizo de Caparrós

El entrenador sevillano se ha encontrado con algo inesperado en su aventura en la liga suiza. Caparrós fichó esta temporada por el Neuchatel tras sus años como entrenador del Athletic de Bilbao y, anteriormente, del Deportivo y del Sevilla.

El fichaje ya podía ser interpretado como un retroceso en la carrera del técnico dado el nivel competitivo no muy elevado de la liga helvética, pero además se ha encontrado con un problema inesperado: el presidente de su equipo, un multimillonario checheno, Bulat Chagaev, que no ha dudado en bajar al vestuario, acompañado de sus guardaespaldas armados, y ha amenazado a sus jugadores.

La información la revelaba un periodico suizo, según el cual el mandatario llegó a amenazar a los jugadores y al técnico: "Os voy a matar a todos". La situación se puso tensa hasta tal punto que habría llegado a las manos con Caparrós.

Un jugador, que guardaba celosamente el anonimato, describía al periódico suizo el ambiente de terror que vive el equipo y parte de lo ocurrido en el vestuario: "Vi cómo le hacía el gesto de cortar la garganta con un cuchillo".

Además, en los deportivo tampoco le marchan demasiado bien las cosas a Caparrós que se ha llevado con él a algunos jugadores que militaban en la liga española como David Navarro o Kalou Uche.

¿Donde esta la UEFA? ¿Porque no actua?

No hay comentarios: