jueves, 20 de octubre de 2011

DESAPARECE LA ULTIMA HERENCIA DEL FRANQUISMO: ETA


A pesar de que llevamos ocho años de difamación, calumnias, mentiras y falsas acusaciones por parte del partido popular y sus medios afines, los demás lo hemos conseguido: ETA ABANDONA LA LUCHA ARMADA.

ETA ha anunciado el abandono definitivo de la violencia. Tras más de dos años sin muertos ni atentados, la banda, que en enero pasado había decretado un alto el fuego "general, permanente y verificable", ha difundido un comunicado en el que renuncia a "la lucha armada", al terrorismo que ha sostenido durante más de medio siglo, ha provocado 829 muertos y miles de heridos y ha escrito una de las páginas más negras de la historia de España

Una parte muy importante de esta victoria corresponde a la POLICIA y a la GUARDIA CIVIL, a pesar de que se les ha intentado hundir utilizando casos como el del Bar Faisán. ¡Enhorabuena muchachos!

Otra parte no menos importante, hay que dársela al conclave que ha estado estos días participando en la conferencia de paz:

Kofi Annan (ex secretario general de la ONU),

Jonathan Powell (exjefe de Gabinete de Tony Blair),

Bertie Ahern (ex primer ministro de Irlanda),

Gerry Adams (líder del Sinn Féin),

Pierre Joxe (exministro de Interior de Francia) y

Gro Harlem Brundtland (expremier de Noruega)

¡Gracias a todos!

Y, sobretodo, gracias al gobierno español que más ha luchado contra el terror en toda la historia de España: ¡Gracias ZP! ¡Gracias Rubalcaba!

Por cierto, veo que escuece a algunos que la lucha armada ( por un bando solo, todo hay que decirlo, que el resto de españoles no hemos tomado las armas) cese definitivamente, algunos comentarios que he visto en determinados medios de comunicación dan a entender que parece que les gustaría que siguiera el escenario de confrontación armada (¿Verdad Señor Oreja?), lo que pasa es que les fastidia que no haya sido su opción política la que esté en el poder para decir que ha derrotado a ETA, pero la historia es la que es y ha sido durante un gobierno progresista en el que ETA ha dejado la lucha armada de forma definitiva y sin contraprestación política alguna.

VIVA LA NACION ESPAÑOLA LIBRE Y SOBERANA.