viernes, 20 de enero de 2012

Juicio político: El fin de todo juicio, es que se haga justicia, no venganza.



Cuando Garzón destrozó al Psoe con el asunto de los Gal, los metió en la cárcel y les dio la cabeza de Felipe en bandeja de plata, el PP quería apasionadamente a Garzón, era su Dios. Es deprimente la persecución que se le hace ahora, lo mismo que ha hecho Garzón lo hacen todos los jueces,..... Además, qué casualidad, salen todas las acusaciones al mismo tiempo, que va, no es un juicio político, no que va.

A Garzón le tiene ganas mucha gente de todos los partidos, porque ha pasado líneas, sin importarle quién o qué está detrás, que hay una persecución es obvio. La acusación se ha desmontado sola, Garzón hace las escuchas por petición de la policía porque había indicios claros de blanqueo desde la cárcel, no es el juez que los juzga, sino el que prepara el caso para delegarlo en otros, no hace uso de las escuchas..... Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abogado de un delincuente puede urdir planes con su cliente sin que nadie pueda intervenir su teléfono, por si acaso en el transcurso de esa conversación surge algo relacionado con su defensa. No se habla de intervenir conversaciones relativas a la defensa. Se habla de intervenir conversaciones entre dos presuntos delincuentes. Que uno sea abogado no debería de eximir su responsabilidad. Es decir, si se demuestra que las conversaciones eran entre abogado y cliente, sin otro fin. Error del Magistrado. Culpable. Pero si las conversaciones son entre, insisto, 2 posibles delincuentes, dando apoyo legal, urdiendo planes para esconder el dinero robado, para destruir pruebas, etc., es una burla al Estado de Derecho que tanto se les llena la boca en defender. No se pueden excusar en eso y nosotros excusarles.

Es demencial que el Juez que ha destapado la mayor trama de corrupción conocida en España hasta la fecha se siente en el banquillo, y a los ladrones les condecoren -más o menos-. Si en vez del PP -Gürtel, P.Arena- hubiera pinchado los teléfonos de otros partidos y descubierto la décima parte de lo que aquí aflora, ahora sería un héroe nacional. En el extranjero se están partiendo de risa: allí este Juez es un referente de honestidad. Me voy a afiliar al PP: quiero convertirme en millonaria impunemente (es mi opinión, tan respetable como las contrarias)

Y yo no quiero vivir en un Estado de corruptos de guante blanco que se sirven del poder y de las instituciones para robar impunemente a los ciudadanos. No quiero vivir en un Estado en el que miembros de la familia real se valen de sus títulos nobiliarios para lucrarse a costa de los ciudadanos. No quiero vivir en un Estado donde los iluminados del pasado (memoria histórica) y los del presente (ETA) sieguen impunemente la vida y la libertad de tantos inocentes o les destierren del pueblo que dicen defender en nombre de no sé qué ideales. En definitiva, no quiero vivir en un Estado sin justicia, y si para eso, ocasionalmente, hay que tomar medidas excepcionales, yo digo que bienvenidas sean. Pienso que a veces los fines, justifican algunos medios cuando éstos se analizan y ponen de manifiesto que lo que supuestamente vulneran, lo hacen en un terreno criminal que se vale de los derechos democráticos para dilinquir. No perdamos la perspectiva, queremos JUSTICIA!

Las escuchas solicitadas por Garzón fueron confirmadas posteriormente por otro juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Antonio Pedreira, que se hizo cargo del caso más tarde. Un poco raro.

Este es un juicio político, el caso es que la trama Gurtel pagaba las campañas electorales al PP a cambio de favores y por eso había que parar al Juez a toda costa, todo este montaje no tendría valor si no fuera por la gente de alta cuna que hay detrás, o sea pura mafia al estilo de la Camorra.

Con todos los defectos como juez instructor, mis simpatías por el juez Garzón. España está arruinada por la corrupción generalizada de nuestros políticos, que por cierto muchos de ellos han sido premiados con múltiples reelecciones en las urnas. Si se hubiera puesto el mismo celo en perseguir a los corruptos como se está poniendo en condenar a Garzón, otro gallo nos cantaría!!

GARZON ES INOCENTE, y la acusación lo mejor que puede hacer es retirar la denuncia y pedir a Garzón que no se ensañe pidiendo daños y perjuicios.

No hay comentarios: