miércoles, 29 de febrero de 2012

MANOLO: EJEMPLO DE HONESITDAD


El entrenador del Zaragoza compareció ante los medios de comunicación tras la polémica rueda de prensa en La Rosaleda y manifestó cosas interesantes como “Hace tiempo que en este equipo se ha perdido el norte” o ·“De los barcos sólo se van las ratas”.

Manolo Jiménez habló sobre su posición actual en el conjunto aragonés:

“Irse ahora es un acto de cobardía, es dejar perdido al Zaragoza. De los barcos sólo se van las ratas. Cuando dije que sentía vergüenza era de todo, incluso de mí. Sólo me iré si la actitud del otro día a partir del minuto 63 se repite ante nuestra afición”.

El entrenador del Zaragoza aclaró las sensaciones deportivas que le transmitió el equipo en Málaga la pasada jornada:
“A partir del minuto 63, el equipo bajó los brazos y éramos un equipo sin alma. Esa imagen no la podemos dar, sentí vergüenza. La afición nos pide que nos dejemos el culo. Se puede bajar pero con honestidad”.

A pesar de la mala situación del club, Jiménez no se arrepiente de su llegada a Zaragoza:
“No me arrepiento de haber venido porque esta experiencia me está haciendo crecer como entrenador. Creo en la honestidad de la gente. Vale más lo que yo siento que el contrato que tengo. Si siento impotencia por la situación, el club deberá echarme o yo me iré”.

Respecto a su relación en los últimos días con el máximo accionista del Real Zaragoza, Jiménez manifestó:

“Esta mañana he recibido un mensaje de Agapito en el que me dice de quedar. Hoy no podrá ser pero si hablaremos y nos escucharemos. El apoyo me lo tengo que buscar yo por mi parte, no necesito el apoyo de nadie aunque Antonio Prieto sí que me ha apoyado y es de agradecer”.

En el plano deportivo, Jimenez piensa a corto plazo:

“Si perdemos con el Villarreal me sentiré el más desgraciado del mundo. Me reitero en que cada uno recoge lo que siembra. Si yo fuera entrenador desde junio las bases serían las mismas. Ojalá tirar de la cantera fuera la solución. Que los jugadores no cobren no es el problema. En este club se ha perdido el norte hace tiempo”.

Ojala los clubs grandes de esta país tuviera entrenadores tan honestos como Manolo Jimenez

¡SUERTE MANOLO!

No hay comentarios: