jueves, 28 de junio de 2012

TENERIFE CF CLUB TRAMPOSO Y MERCENARIO: LAS PALABRAS TENERIFE Y AMAÑO SIEMPRE VAN EN UNA MISMA FRASE.




No contentos con intentar comprar al portero de la Ponferradina, ahora aficionados del Tenerife intentaron lapidar a la hija del presidente de la 'Ponfe' que recibió una pedrada.

Días después de que el consejero delegado de la Ponferradina, Eduardo Domínguez,  confirmara que el portero habitualmente titular del equipo, Orlando Quintana, recibió una llamada, procedente del entorno del CD Tenerife,  en la que se le proponía la compra de la eliminatoria de fase de ascenso a Segunda que enfrenta al equipo berciano contra el Tenerife, aficionados del Tenerife lanzaron objetos como botellas y piedras a la zona donde estaban los seguidores de la Ponferradina. La hija del presidente del conjunto berciano estaba siguiendo el partido y recibió el impacto de una piedra. Se la llevaron en ambulancia y tuvo que recibir algunos puntos de sutura.

A mí no me extraña nada que el Tenerife intente jugar sucio, la verdad. Sólo hay que conocer un poco lo que se cuece por aquella isla. No sería la primera vez que se venden o compran, históricamente siempre han sido unos corruptos, con maletines por aquí y por allá, que descienda a regional preferente ya. En cualquier caso, espero que lo investiguen, se aclaren los hechos, y si hay delito, que lo paguen los culpables... Como ha pasado en Italia…

Por cierto, Qué valientes los muchachos aficionados del Tenerife apedreando a niños y mujeres…  Las personas tienen un cerebro, uno menos en canarias je je  Pese al titular, que nadie piense que estamos hablando de Bosnia, es Canarias. La del Tenerife, no es una gran afición, son un atajo de extremistas resentidos. Esa es la auténtica afición de Tenerife, con  1/2 gen, que les separa de ser una puñeter@ acelga.

Así son la mayoría de los aficionados del Tenerife. Tenían que ganar por narices. Ya les regalaron las dos eliminatorias anteriores y querían también otro regalito con la Ponferradina y como no pudieron ganar, se dedicaron a hacer lo que saben, tirar piedras...¡Qué vergüenza!, 

Vaya afición de pacotilla la del Norte de África... Noble afición…  los cojones...

Es típico de los aficionados del Tenerife lanzar piedras a la gente. El no saber perder es lo que tiene y el ir de sobrados y prepotentes. Cada uno esta donde se merece. Tenerife es una isla sin categoría, violenta y sin ningún mérito para estar en ninguna categoría profesional. Por favor no se piensen que en el resto de las islas canarias van a pedradas contra el resto de las aficiones ( eso solo pasa en Tenerife )...... Sin futbol, sin Baloncesto.... solo le queda el los pumas venezolanos de beisbol en categoría profesional.

Me alegro por vosotros chicharreros… un añito más en el pozo

Un breve inciso para hablar de traiciones en Canarias, y de cómo son en Tenerife…  no tienen más que buscar y ver las manifestaciones en Tenerife para que en Gran Canaria no tuvieran Universidad ( la mayor manifestación nunca vista en Tenerife ).....Eso si se manifestaban en su isla y afortunadamente no se apedrearon entre ellos ( cosa rara por la violencia en esa isla ).

No hay comentarios: