viernes, 13 de julio de 2012

SATANISTA


Mi visión de lo divino e invisible

SOY SATANISTA



INTRODUCCIÓN

Todas las religiones vienen a ser como ramas de un mismo árbol, pues todas comparten un origen común. De este árbol, rígido, débil, frágil o retorcido, derivan ramas y de estas pueden crecer otras. Y como ramas de un árbol, todas proyectan su sombra.

Todas las religiones, aunque estén relacionadas, cada una ha sido moldeada de un modo determinado; si las observamos de forma simple, cada una puede parecer un mundo muy singular.

Soy consciente de que puedo y me estoy insertando en este gran río multisecular de creencias, y no pretendo poseer la verdad absoluta, al contrario, ofrezco un estilo de vida que pueda ser transitado por los amantes de lo oscuro sin perder el contacto con la luz. La novedad está en la modernidad: haber sabido preñar las clavículas de salomón y el hermetismo con la audaz perspicacia del demonio Naberius; esto es pues es el hogar de miles y miles de espíritus, cuya misión es instruir al ser humano:

- El demonio Naberius es el Marqués del Infierno más valiente, y tiene noventa legiones de demonios bajo su mando. Hace a los hombres astutos en todas las artes y ciencias, pero especialmente en retórica, hablando con una voz ronca. También recupera el honor y la dignidad perdidas.

- La llave menor de Salomón (Clavicula Salomonis) o Lemegeton es un grimorio (libro de conocimiento mágico que contiene correspondencias astrológicas, listas de ángeles y demonios, instrucciones para aquelarres, lanzar encantamientos y hechizos, mezclar medicamentos, convocar entidades sobrenaturales y fabricar talismanes) anónimo del siglo XVII, y uno de los más populares libros de demonología.


SER SUPREMO

Ante el término "Dios" prefiero ajustarme a la definición que ofrece la cábala (judaísmo), como aquello más elevado que puede concebirse y que se denomina lo absoluto o primigenio, y el cual es fuente, por concatenación, de todos los seres.

El Hinduismo maneja el término "Atman". El Atman, o también conocido por "Alma Universal", es uno de los superiores aspectos de Brahma. El libro Los Upanishads lo describe así:

“Sosteniendo que nuestras almas individuales, no son sino emanaciones de ese Alma Universal, o, mejor dicho, nuevas manifestaciones accidentales de la misma. La muerte hace que nuestras almas se incorporen de nuevo al Alma Universal (El Todo), con lo cual pierden sus respectivas conciencias individuales, pues toda conciencia implica conocimiento, y todo conocimiento implica distinción entre el ser que conoce y la cosa conocida. Ya no puede haber conciencia ni reconocimiento en el Alma universal, porque nada puede haber extraño a ella.”

El que un Satanista no cree en Dios es un concepto popular bastante erróneo. El concepto de Dios, tal como es interpretado por el hombre, ha sido tan variado a través de todas las épocas, que el Satanista simplemente acepta la definición que mejor se ajuste a sus necesidades. El hombre siempre ha creado sus dioses, en vez de sus dioses haberlo creado a él. Para unos, Dios es benévolo; para otros, resulta aterrador. Para el Satanista, Dios por cualquier nombre que se le llame, o bien por ningún nombre en absoluto. es visto como el factor de equilibrio en la Naturaleza, y no como un ser al que le preocupe el sufrimiento. Esta poderosa fuerza que permea y equilibra el universo es demasiado impersonal para preocuparse por la felicidad o la miseria de las criaturas de carne y hueso de esta bola de mierda sobre la cual vivimos.

Creemos que todo proviene del primer principio al que los cabalistas (judíos) denominan Ein Sof.


DIOS Y DIOSA

Inspirados por el paganismo no podemos por menos de creer que existen el dios y la diosa, como primera emanación del Ein Sof, y como los entes más poderosos. Ellos adoptan muchos nombres y formas, pero pueden invocarse sin nombre alguno, únicamente como dios y diosa. Gustosamente comparten con los hombres en un círculo mágico, pero por poco tiempo, pues ellos toman placer de estar cerca de la fuente primigenia, aunque en todo lugar encontramos símbolos de ellos: lo par y lo impar, lo blanco y lo negro, el ying y el yang, el placer y el dolor, la muerte y la vida, como pares necesarios para el equilibrio de todo. Por esta necesidad dual es que surgieron las huestes del dios y la diosa en forma de espíritus muy puros y al que llamamos ángeles y demonios, y no porque sean buenos o malos, sino porque velan por los símbolos del universo, de los positivos o masculinos los ángeles (el día, la luz, el yang, el dolor,...) y de los negativos o femeninos los demonios (la noche, la oscuridad, el ying, el placer...).
Debe sin duda aclararse, que "el dios" no es jehová ni alá ni nadie de estos seres falsos, sino una entidad pagana que reina sobre la polaridad positiva en el universo


ÁNGELES DE LUZ

Los ángeles de Luz está gobernados por Metatron o Anael, de quien dependen Carnesiel (Miguel), Amenadiel (Rafael), Demoriel (Gabriel) y Caspiel (Uriel). Son menos poderosos que el dios y la diosa, pero de igual rango que los demonios, y velan por los símbolos masculinos o positivos del universo. Si tú, oh lector que has llegado hasta aqui, renuncias a la luz en el plano astral, ¿por qué no haces lo mismo en tu vida diaria? ¿Por qué enciendes la luz para leer, o los faros de tu vehículo? Si eres un siervo de la total oscuridad sé consecuente y vive en las más completas tinieblas de un sótano, entonces la gente comenzarán a creerte.


ÁNGELES DE OSCURIDAD

Los ángeles de oscuridad están gobernados por Lucifer, de quien dependen Belzebuth, Astaroth y Lucífugo. Son menos poderosos que el dios y la diosa, pero de igual rango que los ángeles de luz y velan por los símbolos femeninos o negativos del universo. Es un error pensar que son los ángeles rebeldes o caídos, como sería un error pensar que es mala la noche, la oscuridad, el frío, etc. De hecho religiones como la hindú, romana, griega, egipcia y otras tuvieron en estima y dieron culto a deidades consideradas como demoníacas (la hindú lo hace todavía hoy en día).



EGRÉGORES, SOMBRAS, ASTRALES Y ELEMENTALES

En un estado de equilibrio los seres humanos nos encontramos saludables, tanto mentalmente como físicamente, pero cuando sobreviene un desequilibrio es cuando percibimos que algo nos falta. Los excesos nos abaten y crean en nosotros monstruos interiores o bien somos vulnerables a sombras y astrales vampíricos que tratarán de beber nuestra energía. Por ello es importante una vida equilibrada pero también hallarnos protegidos, por el dios y la diosa y sus ángeles luminosos y oscuros. Las distintas religiones tienen sus entidades protectoras, pero lo que realmente necesitamos es una pareja de ángeles guardianes que bendigan nuestra luz y nuestra oscuridad. Cuando hay miedo o falta de fe es que algo no está funcionando.

Nunca hay que invocar o pedir a los elementales o a las sombras (que no deben confundirse con los demonios) pues tienen un gran apetito energético y rápidamente nos vampirizan.


EGRÉGORES: Son concentraciones energéticas dependientes del ejecutor, pero que pueden llegar a tener mucha libertad si se les mantiene con tiempo. Generalmente acaban por rebelarse y son difíciles de manejar, pues requiere de la inversión de mucho tiempo para que sean leales sirvientes. Puede utilizarse un amuleto o talismán como concentrador energético. Pueden introducirse y crecer en el interior de una persona. Si el ejecutor forma un egregor, deberá ser por un lapso breve de tiempo, y luego abandonarlo hasta que se disipe o bien reabsorberlo. Sin embargo debe saberse que su uso es muy corriente en magia, y su utilización muy provechosa cuando son egrégores de corta vida.


ELEMENTALES: Los elementales son los guardianes de la naturaleza, más conocidos como hadas, duendes, gnomos, silfos, ondinas, nereidas, sirenas, ninfas y elfos. Son fantasmas con una muy baja inteligencia, casi nula, pero que con su energía crean y preservan el mundo. No dejan de ser sombras, pero en este caso emergentes de la materia. No interaccionan con los seres humanos, pero pueden ser vistos por ellos.
A las sombras y astrales también se les conoce como Larvas, porque su existencia es siempre negativa.


SOMBRAS: Son nuestros demonios interiores que surgen de nuestros subconsciente, produciendo miedo, pánico y pesadillas. Están íntimamente asociadas a las enfermedades mentales y a las posesiones incontrolables.


ASTRALES: Son concentraciones de energía sin inteligencia que sería causantes de los Poltergeist, y fenómenos inexplicables como ruidos, golpes, levitaciones, psicofonías, teleplastias, etc



EL ORIGEN DEL MUNDO



"Decir que el mundo ha salido de la nada, es proferir un monstruoso absurdo"


 Eliphas Levi



EL PRIMER PRINCIPIO Y EL ORIGEN DE LA LEY

El Universo tal y como lo conocemos es el pensamiento del TODO, del EIN-SOF, pues como dice el Kybalion: "El universo es mental".

Como primeros y más elevados principios, a modo de LEY UNIVERSAL, emanaron del Ein-sof el dios pagano luminoso y la diosa pagana Oscura.

El orden creado entero, siguiendo la GRAN LEY, se confeccionó en base a los siete principios herméticos, siendo de gran importancia el Principio de polaridad.


LOS GUARDIANES Y SU MISIÓN

He aquí pues que se crearon los denominados Ángeles y Demonios, que no eran ni el bien ni el mal, ya que ambos tienen la potestad de la doble polaridad "moral", tanto Ángeles como Demonios en sí mismos pueden hacer el bien o hacer el mal, simplemente.

Al poco se introdujo en la Tierra la presencia del Hombre y tanto Ángeles como Demonios fueron los encargados de vigilar y encaminar su existencia. Así pues los Humanos no somos otra cosa que la Unión de las dos polaridades, pudiendo de esta manera, cada individuo obrar en consecuencia entre lo que está bien y lo que está mal.

Sin embargo no se considera que ninguna de las dos polaridades fuera buena o mala ya que como bien indica su nombre tenían su doble actuación.

Para que entre ellos no hubiera mezcla de actuaciones a cada uno se le dio el Poder de obrar en bien y en mal pero siendo cada uno representativo de Luz u Oscuridad y entregándolos al servicio de lo que los Dioses habían creado y llamado Hombres, que eran la mezcla de Ambos.

Los Ángeles pasaron de esta forma a ser los Guardianes de la Luz mientras que Demonios pasaron a ser Guardianes de Oscuridad pudiendo ser invocados para servir, proteger, atacar o ayudar. Pero no únicamente los Guardianes de la Oscuridad sino los propios Hijos de la Luz tenían esa autorización.

Como todo Gobierno que se precie debían estar debidamente estructurados y formados, dando a cada uno sus correspondientes Poderes que podían poner a disposición de los Hombres Valientes que los invocaban a su merced.

Ambos guardianes supremos, Anael y Lucifer, habitan en planos astrales diferentes al nuestro, pudiendo manifestarse en nuestro plano a su gusto cuando son invocados como Entes Superiores que Son.

De esta manera teníamos a los Creadores que eran el dios y la diosa y a los Ángeles y Demonios como los Guardianes de Luz y Oscuridad.


LAS SOMBRAS Y ELEMENTALES

Posteriormente también se supo que había un reducto de entidades menores que se limitaban a intentar con su odio hacer daño a los que a imagen y semejanza de los Hijos de los Dioses habían sido creados.



MENTIRAS SOBRE LA CREACIÓN

A pesar de lo que muchos dicen de que estamos creados a imagen y semejanza de Dios y demás, es preferible desmontar esa absurda creencia cristiana y pensar que estamos creados a imagen y semejanza de sus Hijos puesto que de Dioses solo tenemos el aliento de vida que en nosotros pusieron en el momento de nacer y como tal podemos hacer el bien o el mal, hacer o deshacer y actuar en consecuencia con nuestros actos.

De esta manera se constituyeron todos los Planos y Entidades del Universo, teniendo de esta manera uso al Ser Humano de los poderes del Dios y de la Diosa, haciendo uso de la fuerza y energía de la Naturaleza para tales fines.

La inteligencia de la que estamos dotados hace que nos neguemos a creer que existe un Dios que un día se hizo hombre para librarnos del pecado original. De igual forma carece de -sentido creer que existe un Diablo condenado al fuego eterno por no querer obedecer a un Dios creador que le indico estar al servicio del Hombre que fue hecho a su imagen y semejanza. Todo eso son fábulas e historias que se crearon para que la Humanidad tuviera en aquellas épocas de falta de moralidad algo donde agarrarse y, cómo no, esclavizar la consciencia del Hombre con sus pecados y demás puesto que el único pecado que entiendo es el de vivir una vida sometida a unas normas que no son las morales de cada uno.



***

"Ese momento en que notas cómo va fluyendo el semen, cómo todo a tu alrededor se para, un instante de eternidad, tu mismo te detienes y solo se escucha el latir de tu corazón, una imagen material de la creación primigenia ,,,cierras tus manos, tus ojos, aprietas los dientes. Luego te preguntas por qué el mayor placer que en tu existencia puede haber es justo en un momento así. Sin duda es un regalo de los Señores porque ellos son ofrendados y deleitados cuando se reproduce el estallido inicial del TODO...cuando el pensamiento del ENSOF fluyó como el semen fluye al compás del corazón: y el Universo comenzó

 
***

LA CLASIFICACIÓN DE LOS ÁNGELES

ABLATI

Según el libro de Samahel, Ablati es uno de los 62 sirvientes del Arcángel Uriel cuyo nombre procede del latín y significa: Acción de llevarse, arrastar. Es una energía radiante que se convoca con el fin de dirigir hacia un objetivo principal y predeterminado el Poder Místico. Es el ángel de la Tenacidad Ardiente. Por este motivo puede ser invocado para cualquier operación mental que requiera de gran concentración. Los sirvientes de Uriel son entidades que aportan una gran luminosidad, provienen del sur y estan asociados al elemento fuego. Debe ser invocado el domingo o el lunes; el incienso de Almizcle (musk); de las gemas, el Jaspe rojo o Turmalina y el color el Amarillo.


ACORIA

Según el libro de Samahel, Acoria es uno de los 62 sirvientes del Arcángel Uriel cuyo nombre procede del hebreo y significa: Ocasión, oportunidad. Es una energía radiante que se convoca con el fin de atraer circunstancias positivas para calmarse ante imprevistos o injusticias, o bien para mejorar en una situación dolorosa: como falta de amor, salud o economía. Es el ángel del sosiego luminoso. Los sirvientes de Uriel son entidades que aportan una gran luminosidad, provienen del sur y estan asociados al elemento fuego. Debe ser invocado el domingo o el lunes; el incienso de Almizcle (musk); de las gemas, el Jaspe rojo o Turmalina y el color el Amarillo.


AGOUPA

Según el libro de Samahel, Agoupa es uno de los 62 sirvientes del Arcángel Uriel cuyo nombre procede del latín y significa: Nuez. Es una energía radiante que se convoca con el fin de obtener conocimientos y comprensión de este mundo y de por qué estamos aqui, y cuál es nuestra misión. Es el ángel de la Inteligencia Ígnea. Los sirvientes de Uriel son entidades que aportan una gran luminosidad, provienen del sur y estan asociados al elemento fuego. Debe ser invocado el domingo o el lunes; el incienso de Almizcle (musk); de las gemas, el Jaspe rojo o Turmalina y el color el Amarillo.


ALCUAS

Según el libro de Samahel, Alcuas es uno de los 62 sirvientes del Arcángel Uriel cuyo nombre procede del hebreo y significa: Succionar, chupar. Es una energía radiante que se convoca exclusivamente por las mujeres con el fin de prepararlas energéticamente y ser poderosas. Es el ángel del Poder luminoso e ígneo. Los sirvientes de Uriel son entidades que aportan una gran luminosidad, provienen del sur y estan asociados al elemento fuego. Debe ser invocado el domingo o el lunes; el incienso de Almizcle (musk); de las gemas, el Jaspe rojo o Turmalina y el color el Amarillo.


AMDOSI

Según el libro de Samahel, Amdosi es uno de los 66 sirvientes del Arcángel Rafael cuyo nombre procede del hebreo y significa: Columna central. Invocado con el fin de superar dolencias relacionadas con el cuello, garganta y la columna vertebral. Su nombre debe usarse como mantra recitadas al aplicar la medicina o la energía sobre las partes enfermas. Es el ángel de la curativa sensibilidad. Los sirvientes de Rafael son entidades que aportan una gran energía sanadora, provienen del oeste y están asociados al elemento agua. Debe ser invocado en miércoles o viernes; el incienso para Amdosi debe ser de Almendras; de las gemas, la Malaquita y el color el Verde Mar.


ARAKADA

Según el libro de Samahel, Arakada es uno de los 66 sirvientes del Arcángel Rafael cuyo nombre procede del hebreo y significa: Despojar de reverencia. Invocado con el fin de apartar de nuestro alrededor las perjudiciales interferencias energéticas de las personas vacías e hipócritas, o sea que nos libera de los vampiros psíquicos. Es el ángel del Silencio Curativo (como el refrán que dice "las mata callando"). Los sirvientes de Rafael son entidades que aportan una gran energía sanadora, provienen del oeste y están asociados al elemento agua. Debe ser invocado en miércoles o viernes; el incienso para Arakada debe ser de Lilium; de las gemas, la Malaquita y el color el azul eléctrico.


AMECH

Según el libro de Samahel, Amech es uno de los 54 sirvientes del Arcángel Miguel cuyo nombre procede del hebreo y significa: Ser activo, ser firme o fuerte. Debe ser invocado con el fin de tomar plena conciencia de que no podemos dañar al inocente. Es el ángel de la Vida Equilibrada. Los sirvientes de Miguel son entidades que aportan una gran energía equilibrante y espiritual a nuestra vida, provienen del este y están asociados al elemento aire. Debe ser invocado en jueves o domingo; el incienso para Amech debe ser de Rosas; de las gemas, el lapislázuli y el color el azul.


ABRACHAI

Según el libro de Samahel, Abrachai es uno de los 44 sirvientes del Arcángel Gabriel cuyo nombre procede del hebreo y significa: Ala protectora de la vida . Debe ser invocado con el fin de tomar plena conciencia de que no estamos en la tierra por error, o por un fruto ciego de la naturaleza, sino para cumplir una misión. Este ángel nos ayuda para abrir los ojos de los demás y que perciban cuál es su camino y su llamada. Es el ángel de la Consciencia valiente, y representa en el tarot la carta nº 26 del Tarot de los antiguos. Los sirvientes de Gabriel son entidades que aportan una gran energía vital y gran realismo en nuestras decisiones, provienen del norte y están asociados al elemento tierra. Debe ser invocado en sábado o martes; el incienso para Abrachai debe ser de de Jazmín; de las gemas, el Ónix y el color el marrón.


AMIORAM

Según el libro de Samahel, Amioram es uno de los 54 sirvientes del Arcángel Miguel (Carnesiel) cuyo nombre procede del hebreo y significa: resistencia elevada; también se le llama el Guardián Luminoso. Debe ser invocado con el fin de abrir nuestra mente hacia las obligaciones que adquirimos en el naberianismo u otros cultos. Es el ángel de la Obediencia justa y equilibrante. Los sirvientes de Miguel son entidades que aportan una gran energía equilibrante y espiritual a nuestra vida, provienen del este y están asociados al elemento aire. Debe ser invocado en jueves o domingo; el incienso para Amioram debe ser de Rosas; de las gemas, el lapislázuli y el color el azul.

 
***

DIOSES PAGANOS

LA DIOSA: LA GRAN MADRE

En la primera época de la cultura agraria, aparecen por todas partes las divinidades femeninas, en las que se adora el poder de la fertilidad, el ciclo eterno de la sucesión y la extinción. En toda la región mediterránea, en todo el Oriente Próximo, e incluso en la religión india anterior a los arios, se celebran fiestas de diosas de la fertilidad y de la maternidad; todas eclipsadas por la Gran Madre, creadora de toda vida que, aunque ya antes fuera imaginada como una joven, podrá ser festejada en Canaán, casi al mismo tiempo, como «doncella» y «abuela de todos los pueblos».

Para adorarla, los hombres erigen un templo tras otro y la representan de infinitas maneras: en estatuas monumentales, en pequeños ídolos, mayestática, vital, con grandes pechos, caderas pronunciadas y vulva sobresaliente, aunque también como una esbelta vampiresa, rasgos demoníacos, con grandes ojos y mirada enigmática. De pie o desde su trono, a veces amamanta al hijo divino, irradiando energía y fuerza: es el sacrum sexuale. Sentada y abierta de piernas, muestra su sexo (con los otros dioses tendidos a sus pies). Aprieta sus pechos exhuberantes, bendice, agita símbolos de fertilidad: tallos de azucena, gavillas de cereal o serpientes. Levanta un cuenco del cual fluye el agua de la vida, y los pliegues de su vestido rebosan de frutos.

Su aspecto cambia con el devenir del tiempo; entra en escena unas veces como madre o como «virgen» y «embarazada inmaculada» o como diosa del combate, a caballo y con armas, y, por supuesto, bajo diferentes formas animales, por ejemplo en la figura de un pez, una yegua o una vaca. E igualmente cambian sus nombres. Los súmenos la llaman Inanna, los kurritas Sauska, los asirios Militta, los babilonios Istar, los sirios Atargatis; los escritos del Antiguo Testamento la denominan Asera, Anat o Baalat (la compañera de Baal), los frigios Cibeles, los griegos Gaya, Rhea o Afrodita, los romanos Magna Mater. El emperador Augusto reconstruyó en el Palatino sus templos, destruidos por el fuego, y el propio emperador Juliano abogó por ella. Adorada desde la época prehistórica, su imagen es «el ídolo más antiguo de la humanidad» y la característica más constante de los testimonios arqueológicos en todo el mundo.

En la mitología griega, la Gran Madre es la Magna Mater Deorum, la madre de Zeus, Poseidón y Hades; por tanto la «reina de todos los dioses» «la base sobre la que se asienta el Estado divino». En sus variantes hindúes, se llama Urna, Annapurna («la de pingües alimentos») o también Kali (la «negra») o Cani (la «salvaje»). Así pues, muestra, tanto en el panteón mediterráneo como en el del Oriente Próximo o el hindú, una especie de doble rostro, teniendo, junto a su esencia creadora y protectora de la vida, otra bélica, cruel, aniquiladora.

A pesar de todos los nombres que ha recibido a lo largo de la historia, digno es adorarla sin ninguno, o quizas con todos, denominándola unicamente como diosa, y digna representante del Ying universal, de la polaridad fría y negativa. Fuente en su soñar de los Señores demoníacos.


EL DIOS PAGANO

Si en el Neolítico hay un número cada vez mayor de demonios de la fertilidad que se suman a los ídolos de la fecundidad de porte más benévolo, todos representaciones diversas de la Madre, también aparece entonces el dios masculino junto a la diosa materna, lo que es un reflejo de la nueva situación de la sociedad agraria: del creciente significado económico del hombre, consecuencia de la ganadería y la agricultura. Pues, como cuidador del ganado y cultivador del suelo, el hombre adquirió progresivamente los mismos derechos que la mujer, hortelana y recolectora, y, sobre todo, se le consideró cada vez más como procreador. Y justo esta estrecha colaboración en el trabajo, así como el reforzamiento del sentido agrario de la familia y la función de los padres, encuentran ahora su correspondencia en el mundo de los dioses. Surgen cada vez más divinidades masculinas: a menudo aún están subordinadas —como hijos o amantes— a las femeninas, pero más tarde las igualarán en rango y, finalmente, en las culturas patriarcales, serán dominantes.

De todos modos, la divinidad masculina sale a la luz tardíamente en la historia de la religión y obtiene su dignidad como hijo de la diosa madre. El hijo de la diosa madre se convierte a menudo en su amante, y así surge el dualismo característico de las grandes culturas arcaicas, el pensamiento de las polaridades, el mito de la pareja divina que concibe el mundo: Padre Cielo y Madre Tierra, cuyo matrimonio sagrado constituye el punto central del culto y la fe.

Teniendo como referencia a ambas entidades, no cabe el concepto del Dios monoteísta, puesto que todo queda perfectamente explicado bajo este concepto. Únicamente un Ein-sof completamente impersonal daría cuenta del origen de los dioses.



***
  
"Desde Principios de la era cristiana entró en escena un protagonista formidable que la Antigüedad no había conocido: el Diablo. Toda la concepción del mundo preternatural se dramatizó al extremo con este nuevo personaje. Sin embargo, el Diablo y sus huestes estaban tomados del paganismo antiguo, aunque reinterpretados" Alexandrian

 
NO ACEPTAMOS ESA VISIÓN RETORCIDA Y DESQUICIADA DEL CRISTIANISMO, SINO LA QUE VIENE DE LA ANTIGÜEDAD, EN LA QUE LOS DEMONIOS TIENEN SU PAPEL EN EL COSMOS E INCLUSO SE LES ADORABA Y OFRENDABA PARA RECIBIR SUS FAVORES.



***

HE AQUI LOS NOMBRES DE LOS PRINCIPALES ESPÍRITUS INFERNALES
LUCIFER - Emperadora
Belzebú o Belcebú - Princesa
Astarot - Gran Duquesa o Archiduquesa
 
Vienen luego los espíritus superiores que están subordinados a los antes mencionados:
  • Lucífugo Rofocale - primer ministro
  • Satanachia - gran general
  • Agaliareth - gran general
  • Fleuretty - teniente general
  • Sargantanas - Brigadier
  • Nebiros - mariscal
  • Baphomet (Masabakes) - Jefe operaciones especiales
  • Emisarios especiales: Mirión, Belial y Anagaton.

Estos grandes espíritus dirigen, por su poder, toda la potencia infernal que les está concedida. Tienen además, a su servicio, otros dieciocho espíritus subordinados.

  • "Lucífugo" manda sobre los tres primeros, que se llaman Bael, Agares y Marbas.
  • "Satanachia" sobre Pruslas (Purson), Aamon y Barbatos.
  • "Agaliareth" sobre Buer, Gusion y Botis.
  • "Fleuretty" sobre Bathim, Purson y Eligos.
  • "Sargantanas" sobre Leraje, Valefor y Foras.
  • "Nebiros" sobre Ipos (Ayporos), Naberius y Glasyabolas (Caasimolar).

Baphomet, por su parte, como jefe especial propaga las virtudes naberianas o "pecados capitales": actúa a las órdenes de los siguientes demonios, según sea el plan a ejecutar: Lucifer, Mammon, Asmodeo, Belfegor, Leviatan, Beelzebú y Amón.


***

LUCIFER


Según las diferentes tradiciones y revelaciones llegadas hasta nosotros, Lucifer es la Gran Emperadora del mundo Infernal, de los ángeles de oscuridad, de los guardianes de polaridad negativa. Para los satanistas, Lucifer es igual que Satanás. Su mano derecha es Belzebú y su mano izquierda Astarot. Aunque se le invoque, raramente se dejará sentir directamente, más bien serán emisarios suyos de más baja condición los que se presentarán, excepto si se le invoca en el círculo sagrado. Es asimismo uno de los dos Querubines que habita en el mundo de la emanación, gozando junto a los dioses altísimos. Aunque planifica todas las acciones de los demonios, dirige de una manera especial y muy interesada la propagación de la soberbia en el mundo junto al Jefe Baphomet. Es el más poderoso y sabio de todos los demonios. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.

SU SELLO:

-- * --

 

BELZEBÚ


ANTIGUO TEMPLO DE BAAL (BELZEBÚ)
Según las diferentes tradiciones y revelaciones llegadas hasta nosotros, Belzebú es la Gran Princesa del mundo Infernal. Es la mano derecha de Lucifer, si bien habita en el mundo de la creación, donde tienen lugar los concilios de los Señores, y donde se gestó en tiempos inmemoriales la formación de los humanos. Su invocación puede realizarse para cualquier tema, así como con Lucifer o Astarot, aunque raramente se dejarán sentir directamente, más bien serán emisarios suyos de más baja condición los que se presentarán, excepto si se les invoca en el círculo sagrado. Su nombre significa Señor de las moscas, pues en los templos antiguos, cuando se realizaban sangrientos sacrificios a los Señores, las moscas invadían la plaza debido a que las ofrendas se dejaban pudrir. Aunque planifica todas las acciones de los demonios al más alto nivel, dirige de una manera especial y muy interesada la propagación de la gula en el mundo junto al Jefe Baphomet. En la antigüedad se le adoraba como Baal. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.


SU SELLO:

 

-- * --


ASTAROT


Según la clavícula del Rey Salomón y otros autores Astarot es un Archiduque infernal que tiene 2640 espíritus a sus órdenes directas. Gobierna todos los demonios desde el mundo de la creación junto a Lucifer y Belzebú. Es la mano izquierda de Lucifer, si bien habita en el mundo de la creación, donde tienen lugar los concilios de los Señores, y donde se gestó en tiempos inmemoriales la formación de los humanos. Su invocación puede realizarse para cualquier tema, así como con Lucifer o Belzebú, aunque raramente se dejarán sentir directamente, más bien serán emisarios suyos de más baja condición los que se presentarán, excepto si se les invoca en el círculo sagrado. Gusta de los ambientes fétidos al igual que Belzebú. Entre sus poderes, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda, se encuentran el poder ser invocado en adivinación, pero debe ser preguntado por un sacerdote, siendo muy poderosa en esta área. Es quien preside la planificación en el mundo de la creación junto a los espíritus superiores, que también habitan en el mundo de la creación, especialmente con Lucífugo Rofocale. En la antigüedad se le adoraba como Astarté: desde los orígenes más remotos representaba el culto a la naturaleza, a la vida y a la fertilidad, con el tiempo se conoció su lugar elevado en "el cielo", y gran conductora de la guerra, por lo que recibía sanguinarios cultos de sus devotos. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.



SU SELLO:


 

-- * --


LUCÍFUGO ROFOCALE


Según el Grimorio del Dragon Rojo Lucífugo Rofocal es el Primer ministro infernal y habita en el mundo de la Creación. A su cargo directo estan los grandes demonios Satanachia (su mano derecha) y Agaliareth (su mano izquierda). Recibe de Astaroth las indicaciones de los planes elaborados para llevarlos a cabo. Tiene la potencia sobre todas las riquezas y los tesoros del mundo, lo que debe entenderse como un poder efectivo sobre el Mundo de la Acción. Es muy indicado orarle para que se establezca el nuevo orden mundial basado el los principios satanistas y de movimientos afines. Bajo su mando de forma directa tiene a Bael, Agares y Marbas. Bael es el gran rey que otorga invisibilidad y astucia a los hombres, Agares es un ángel destructor y que enseña las lenguas de los demonios y Marbas enferma y cura. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.

SU SELLO: 

-- * --

 

SATANACHIA


Según el Grimorio del Dragon Rojo Satanachia es Gran General infernal y habita en el mundo de la Creación. Es la mano derecha de Lucífugo, ejecutando con presteza lo que se le encomienda. Tiene la potencia de someter a él a todas las mujeres, siendo su jefe máximo. Es la gran patrona de las sacerdotisas y en general de las mujeres naberianas, las cuales deberán rendirle adoración un dia determinado al año. Bajo su mando de forma directa tiene a Pruslas, Aamon y Barbatos. Pruslas es el gran Rey que otorga riquezas, Aamon es Mammon, propagador de la avaricia y Barbatos también muestra donde hay riquezas y reconcilia amigos. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.


SU SELLO:

 

-- * --

 

AGALIARETH


Según el Grimorio del Dragon Rojo Agaliareth es Gran General infernal y habita en el mundo de la Creación. Es la mano izquierda de Lucífugo, ejecutando con presteza lo que se le encomienda. Tiene la potencia de descubrir los secretos más ocultos y revelar los más grandes misterios. Si Satanachia significa la fuerza, Agaliareth es la sabiduría. Bajo su mando de forma directa tiene a Buer, Gusion y Botis. Buer es el gran sanador del infierno, Botis propaga la envidia por el mundo, mientras que Gusion guia a las mentes más esclarecidas para adivinar las cosas secretas. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.



SU SELLO:

 

 

-- * --

 

FLEURETTY


Según el Grimorio del Dragon Rojo Fleuretty es Teniente General infernal y habita en el mundo de la Creación. Bajo el mando de Satanachia y Agaliareth, ejecuta con presteza lo que se le encomienda. Tiene la potencia realizar la obra infernal pero de noche. Bajo su mando de forma directa tiene a Bathim, Purson y Eligos. Bathin es la Dama de la luna oscura, Purson propaga la avaricia por el mundo, mientras que Eligos enseña el arte de la guerra. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.


SU SELLO:

 

 

-- * --

 

SARGANTANAS


Según el Grimorio del Dragon Rojo Sargantanas es Brigadier infernal y habita en el mundo de la Creación. Bajo el mando de Fleuretty, ejecuta con presteza lo que se le encomienda. Tiene la potencia realizar la obra infernal de día. Tiene la facultad de hacer invisible a quien se le antoje, declarar lo que ocurre en las casas, así como abrir mágicamente las cerraduras y enseñar todas las astucias humanas. Bajo su mando de forma directa tiene a Leraje, Valefor y Foras. Leraje comunica fortaleza, Valefor la envidia y Foras da larga vida a los hombres. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.


SU SELLO:

 


-- * --

 


NEBIROS


Según el Grimorio del Dragon Rojo Nebiros es Mariscal infernal y habita en el mundo de la Creación. Bajo el mando de Sargantanas, ejecuta con presteza lo que se le encomienda. Es el Abbadon, el ángel supremo de la destrucción, y A él se deberá encomendar el mago que quisiere ejecutar la justicia contra los enemigos. También enseña las cualidades de metales, minerales y vegetales, así como un auxiliador en la adivinación. Va por todas partes teniendo la alta inspección de todas las milicias del Averno. Bajo su mando de forma directa tiene a Ipos (Ayporos), Naberius y Glasyabolas (Caasimolar). Todos ellos son espíritus destructores, si bien nuestro amado Naberius es también un altísimo espíritu comunicador y locuaz donde los haya. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.



SU SELLO:

 

-- * --

 

BAFOMET O MASABAKES


Iroe el Mago en su Clavícula añade un séptimo demonio donde El Dragón Rojo lo deja en seis: Masabakes. Otro nombre con el que se identifica es Bafomet, el cual arranca, según la tradición, de los templarios, e inmortalizado en el famoso dibujo por Elifas Levi. Masabakes es la sirvienta y concubina de los ejércitos infernales: es el demonio de la perfidia, del amor mentiroso, de la vanidad, de la estafa y del robo. Bajo la autoridad de siete demonios muy principales extiende los pecados capitales por el mundo, a saber: Lucifer, Mammon, Asmodeo, Belfegor, Leviatan, Beelzebú y Amón. También tiene a su cargo directo a Lilith, la cual con Asmodeo tuvo multitud de siervas que incitan a las perversiones nocturnas. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.


SU SELLO:


 

 

-- * --


DEMONIOS DE GOETIA

BAEL (nº 1)


Según la clavícula del Rey Salomón y otros autores Bael es una Gran Reina del infierno que tiene 4356 espíritus a sus órdenes. Rige en el Este. "Es la mujer de elevados pensamientos con Cteis que destila para muerte de los que buscan la rapiña", según leemos en la Biblia naberiana. El rango de Reina por supuesto es de suma importancia, pues es capaz de congregar a todas las duquesas infernales cuando lo requiere la ocasión. Habita el Mundo de la Formación, pero es posible que también acceda al de la Creación por su íntima vinculación con Lucífugo. Entre sus poderes, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda, se encuentran el poder de la astucia e inteligencia que ofrece a aquellos que en ella confían y la capacidad de ser invisible (es decir, que aquellos que el mago desee se olviden completamente de él). Estando al servicio de Lucífugo Rofocale hace de este demonio uno de una gran importancia, y poderosísimo, junto con sus colegas Marbas y Agares. Es un demonio indicadísimo para hacer un pacto, y asimismo para consagrar a él un templo o capilla.Su símbolo es el de un gato negro, y a sus adoradores o baelianos, se les conoce también como los adoradores del Gato Negro, debido al símbolo que adorna sus altares. Se le puede representar ocasionalmente también como un sapo. En sus rituales deberá colocarse una vela a la izquierda del gran depósito. Según la Biblia Naberiana su poder es el de atrapar lo que no puedes ver. En las revelaciones realizadas en el Templo de naberius, este demonio tiene el cargo sobre el mundo de las sombras y el miedo, gobernando sobre Tiamat y sus pestilentes sombras, de modo que la humanidad se vea libre de una destrucción segura. Es indicado, por ello, invocarla cuando se quiere hacer una limpieza de una casa de sombras y astrales. En el entrenamiento goetiano, para poder disfrutar de los distintos poderes que los espíritus superiores quieren darnos, la conexión con Bael es imprescindible como puerta de entrada, asumiendo la máxima de que el dolor y el placer son uno y también conociendo que el principio del placer reside en nosotros, poniendo en práctica el principio de correspondencia y el de vibración.


Corro huyendo de la luz,
adentrándome más y más
en las aterciopeladas tinieblas.
Me dirijo y me dispongo abrir la primera
puerta. El silencio
es requerido.
(Las 9 puertas)
Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.


SU SELLO:

 





ORACION A BAEL: Otorga Invisibilidad y proporciona el alejamiento de parejas indeseadas.
Oh Reina Infernal bael, escucha mis plegarias, pues mis ofrendas serán largamente extendidas para ti. Por el poder del gato negro que es tu sagrada efigie, hazme invisible para aquellos mis enemigos, que sus ojos duerman el sueño de las tinieblas. Destierra los amores perdidos en la oscuridad del olvido, tomo victoria en tu nombre bael sobre (nombre del hombre o mujer) para que desaparezca de mi vida, y que yo le sea de maldicion si osare tocarme. Así sea. Shemhamphorash.


Experiencias de encuentros con Bael:

 

***


AGARES (nº 2)


Según la clavícula del Rey Salomón y otros autores Agares es un Gran Duque del infierno que tiene 2046 espíritus a sus órdenes. "Es el guardián de las siete llaves que encierra en sí el conjuro de las nueve puertas doradas", según leemos en la Biblia naberiana. El rango de Duque por supuesto es de suma importancia, pues es capaz de congregar a todas las princesas infernales cuando lo requiere la ocasión. Habita el Mundo de la Formación, pero es posible que también acceda al de la Creación por su íntima vinculación con Lucífugo. Entre sus poderes, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda, se encuentran el poder de destruir dignidades espirituales y terrenales, producir terremotos y enseñar las lenguas diabólicas. Estando al servicio de Lucífugo Rofocale hace de este demonio uno de una gran importancia, y poderosísimo, junto con sus colegas Marbas y Bael. Es un demonio indicadísimo para que nos guíe en nuestra vocación y a quien debemos rendirnos para nuestra iniciación goetiana. Su símbolo es el de un viejo feo y terrible, y a sus adoradores o agarianos, se les conoce también como los adoradores de las nueve puertas. Sus ceremonias son extáticas, iniciáticas y capaces de arrasar regiones enteras con desastres naturales. En sus rituales deberá colocarse la vasija de las ofrendas en el centro. Según la Biblia Naberiana su poder es el de abrir las puertas de las mareas y precipicios. Abre las 9 puertas de los 9 reyes, y otorga las 7 llaves de la magia goetiana, que el sacerdote debe tener en su posesión para alcanzar los 4 poderes supremos.

Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.

SU SELLO:

 

 

***

 VASSAGO (nº 3)


Según la clavícula del Rey Salomón y otros autores Vassago es una princesa infernal o servidora de los reyes que tiene 1716 espíritus a sus órdenes. Es un ángel negro al servicio de la Reina Infernal Bael, la del primer portal. Entre sus poderes, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda está el de declarar las cosas ocultas. Según la Biblia naberiana Vassago es descrita como "la pinza que recoge la inmundicia del río apestoso", pues para caminar y adentrarse en lo oculto hay que vencer el miedo venciendo al dolor y sublimarlo en placer. Se autosignificó como El Ángel de la Parsimonia, porque el dolor es vencido solo con el tiempo y el rotar de las agujas. Si quisieras invocarla deberías prescindir del altar de carne, pues el placer no vibra con ella, pues aunque tiene abundantes pechos, no tiene genitales excavados, y te mostrará la más alta indiferencia a tus placeres. También se dice en los escritos satanistas que "hago lo que premia para siempre", pues únicamente venciendo los dolores de la vida es como saboreamos su elevada indulgencia.

Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.

SU SELLO:

 

 

 

***

 

GUSION (nº 11)

Según la clavícula del Rey Salomón y otros autores Gusion es un Duque infernal que tiene 2640 espíritus a sus órdenes. El rango de Duque es importantísimo, y solo los reyes o generales estan por encima. Sin embargo, este guardián, está bajo las órdenes directas del Capitán general Agaliareth cuando le necesita. Entre sus poderes, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda, se encuentran el poder ser invocado en adivinación (por ejemplo al echar el tarot), dar puestos importantes en los diferentes estamentos sociales y estar al servicio de Mammon para propagar la avaricia por el mundo, Gusion lo que nos ofrece es un gran magnetismo para conseguir amigos y tenerlos bajo nuestro control. Cuando actúa bajos las órdenes del Agaliareth con su inmenso ejército, realizan labores en las que potencian la adivinación y el conocimiento sobrenatural. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.


SU SELLO:

 

***

 

SITRI (nº 12)


Según la clavícula del Rey Salomón y otros autores Sitri (también recibe el nombre de Bitru) es un Gran príncipe infernal que tiene 3960 espíritus a sus órdenes. Bajo el mando directo de los duques, puede ser congregada por ellos si lo requiere la ocasión, y ella a su vez puede congregar a varios marqueses. Entre sus poderes, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda, se encuentra el poder ser invocado en adivinación (por ejemplo en el tarot) para descubrir secretos de mujeres. Sitri, con sus huestes, se pone al servicio de Asmodeo para propagar la lujuria en el mundo: lo que nos ofrece Sitri es inflamar el deseo sexual de hombres y mujeres e impelerles a desnudarse y mostrar su cuerpo. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.


SU SELLO:

 

 


***

 

LERAJE (nº 14)

Según la clavícula del Rey Salomón y otros autores Leraje (también recibe el nombre de Leraie, Leraikha, Leraye, Loray y Oray) es un Gran Marqués infernal que tiene 1980 espíritus a sus órdenes. Bajo el mando directo de los príncipes, puede ser congregada por ellos si lo requiere la ocasión, y ella a su vez puede congregar a varios presidentes. Sin embargo, este guardián, está bajo las órdenes directas del Jefe superior Sargantanas cuando le necesita. Leraje, con sus huestes, se pone al servicio de Amón para propagar la Ira en el mundo, es decir, infligir el castigo al malhechor: lo que nos ofrece Leraje es fortaleza y victoria, así como apertura de canales en los hechizos de destrucción. Cuando actúa bajos las órdenes del Sargantanas con su inmenso ejército, abren los canales de las brujerías ayudando a sus siervos los magos. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.


SU SELLO:

 

 

 

***

 

ELIGOS (nº 15)


Según la clavícula del Rey Salomón y otros autores Eligos es un Duque infernal que tiene 3960 espíritus a sus órdenes. El rango de Duque es importantísimo, y solo los reyes o generales estan por encima. Bajo el mando directo de los Reyes, puede ser congregada por ellos si lo requiere la ocasión, y ella a su vez puede congregar a varios príncipes.Sin embargo, este guardián, está bajo las órdenes directas del Teniente general Fleuretty cuando le necesita. Entre sus poderes, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda, se encuentran el poder ser invocado en adivinación (por ejemplo al echar el tarot), enseña el arte de la guerra contra los malvados y está al servicio de Mammon para propagar la avaricia por el mundo: Eligos lo que nos ofrece es un gran magnetismo para conseguir amigos y tenerlos bajo nuestro control. Cuando actúa bajos las órdenes del Fleuretty con su inmenso ejército, realizan labores durante la noche, inflamando los ojos de aquellos que cada vez quieren más y más. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.


SU SELLO:

 

 

 

***

 

ZEPAR (nº 16)


Según la clavícula del Rey Salomón y otros autores Zepar es un Duque infernal que tiene 1716 espíritus a sus órdenes. El rango de Duque es importantísimo, y solo los reyes o generales estan por encima. Bajo el mando directo de los Reyes, puede ser congregada por ellos si lo requiere la ocasión, y ella a su vez puede congregar a varios príncipes. Entre sus poderes, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda, se encuentran el poder de incitar a las mujeres a amar a los hombres, estando al servicio también del Rey Asmodeo y colaborando con Lilith, Alouqua y Abrahel cuando las fuerzas infernales debes ser enormes y está también al servicio del rey Amón para propagar la ira por el mundo: Zepar lo que nos ofrece es producir la esterilidad en las mujeres y hombres que no merezcan tener descendencia por ser sus crímenes muy graves. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.


SU SELLO:

 

 

 

***

BOTIS (nº 17)


Según la clavícula del Rey Salomón y otros autores Botis es un Gran Presidente infernal que tiene 3960 espíritus a sus órdenes. Para los satanistas Botis es igual a Leviatán. El rango de Presidente es un rango menor, pero a la vez son demonios que muy facilmente atienden nuestras plegarias. Bajo el mando directo de los Marqueses, puede ser congregada por ellos si lo requiere la ocasión, y ella a su vez puede congregar a varios condes. Entre sus poderes, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda, se encuentran el poder de conciliar amigos y enemigos y que los odios no subsistan una vez los castigos se ha llevado al efecto; también el poder ser invocada en adivinación (por ejemplo al echar el tarot); y el más importante es que a las órdenes de Baphomet propaga la Envidia por el mundo, anhelando los placeres, lujos y bienes de los otros, especialmente si no son merecedores de ellos, o los han ganado injustamente. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.

SU SELLO:

 

 

 

***

 

BATHIN (nº 18)


Según la clavícula del Rey Salomón y otros autores Bathin es un Duque infernal que tiene 1980 espíritus a sus órdenes. Es la Dama de la luna oscura. El rango de Duque es importantísimo, y solo los reyes o generales estan por encima. Bajo el mando directo de los Reyes, puede ser congregada por ellos si lo requiere la ocasión, y ella a su vez puede congregar a varios príncipes. Entre sus poderes, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda, se encuentran el poder de guardar a sus siervos hasta en los más árduos viajes o proyectos, el guiar en el conocimiento de las plantas y sus virtudes, así como en las propiedades de las piedras. Estando al servicio de Fleuretty es uno de los demonios nocturnos, y de noche es cuando con más poder actúa (de ahí su nombre Dama de la luna oscura). Su símbolo es el de la serpiente sobre el caballo, queriendo significar que esta relacionada con los viajes, donde el poder satanista se expande. En sus rituales solo se le alabará a él sin mencionar a nadie mas. No se le puede invocar de día (en un caso de mucha urgencia debe ser en una habitación completamente oscura). Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.


SU SELLO:

 

 


***

 

SALLOS (nº 19)

Según la clavícula del Rey Salomón y otros autores Sallos (o Saleos) es un Duque infernal que tiene 1980 espíritus a sus órdenes. Es la mujer de grandes ornamentos de faz malvada y astuta. El rango de Duque es importantísimo, y solo los reyes o generales estan por encima. Bajo el mando directo de los Reyes, puede ser congregada por ellos si lo requiere la ocasión, y ella a su vez puede congregar a varios príncipes. Su poder, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda, es el de provocar el amor entre el hombre y la mujer y llenarlos de lujuria. Estando al servicio de Asmodeo es uno de los demonios que difunde la lujuria por el mundo; junto a Zepar, Sitri, Gremory y otros inflama millones de miembros y mueve las más carnales voluptuosidades femeninas. Su símbolo es el de una guerrera con casco, escudo y lanza. En sus rituales habrá un colmillo sobre el altar de carne. Según la Biblia Naberiana sólo se le puede invocar si hay tres mujeres al menos presentes en el grupo. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.


SU SELLO:

 

 


***

 

PURSON (nº 20)


Según la clavícula del Rey Salomón y otros autores Purson (o Pruslas) es una Gran Reina del infierno que tiene 1452 espíritus a sus órdenes. Es la Reina con lanza en mano al mando de caballerías cadavéricas. El rango de Rey por supuesto es de suma importancia, pues es capaz de congregar a todas las duquesas cuando lo requiere la ocasión. Entre sus poderes, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda, se encuentran el poder ser invocado en adivinación (por ejemplo al echar el tarot), enriquecer a sus seguidores y transmitir conocimientos arcanos. Estando al servicio de Satanachia es uno de los demonios que ejerce su poder y potestad sobre las mujeres, siendo un demonio muy indicado para que una fémina haga un pacto. Básicamente es un demonio que se mueve en el mundo de los rituales y la magia. Su símbolo es el de una sombra con capa y capucha a caballo y lanza, aunque también puede representarse como un dragón. En sus rituales deberán colocarse objetos preciosos a sus pies. Según la Biblia Naberiana sólo se le puede invocar para motivos importantes, con reverencia e hincando las rodillas. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.


SU SELLO:

 

 


***

  

MARAX (nº 21)



Según la clavícula del Rey Salomón y otros autores Marax (o Morax) es un Gran Presidente infernal que tiene 1980 espíritus a sus órdenes. Es la segadora de almas. Su símbolo es el del toro, símbolo de la fortaleza y fecundidad. El rango de Presidente es un rango menor, pero a la vez son demonios que muy facilmente atienden nuestras plegarias. Bajo el mando directo de los Marqueses, puede ser congregada por ellos si lo requiere la ocasión, y ella a su vez puede congregar a varios condes. Entre sus poderes, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda, se encuentra el poder de proporcionar conocimientos de multitud de ciencias, por lo que es excelente invocado por estudiantes; también tiene elevados conocimientos de plantas y piedras preciosas. En sus rituales deberá ser llamada con sabiduría. Según la Biblia Naberiana el altar de carne pronunciará ciertas palabras reservadas al sacerdote. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.


SU SELLO:

 

 


***

 

 AYPOROS (nº 22)



Según la clavícula del Rey Salomón y otros autores Ayporos (o Aiperos, Ayperos, Ipos, Ipes) es una princesa menor infernal que tiene 2376 espíritus a sus órdenes. Es la mujer de grandes puertas que habita lujosas mansiones. Su símbolo es el del leon, símbolo de la fortaleza y ferocidad. El rango de Princesa es sin duda un rango mayor. Bajo el mando directo de los Duques, puede ser congregada por ellos si lo requiere la ocasión, y ella a su vez puede congregar a varios marqueses . Entre sus poderes, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda, se encuentra el poder de proporcionar inteligencia y sagacidad; también se encuentran el poder ser invocado en adivinación (por ejemplo al echar el tarot). Estando al servicio del mariscal Nebiros ejecuta todo tipo de destrucciones y ejecuta con presteza las sentencias que les son encomendadas. En sus rituales deberán haber un falo que solo sostenga el sacerdote o sacerdotisa. Según la Biblia Naberiana es un demonio de gran sabiduria. Ave naberius! Leed estas palabras extraidas de antiguos grimorios y guardadlas en vuestro interior.


SU SELLO:


 


***

ORIGEN DE LA CLAVÍCULA DE SALOMÓN


Salomón, hombre atormentado pues debió mantener en
secreto su culto y sus conocimientos debido a la hipocresía,
los recibió de manos de un ángel
y de los preceptos sabios arcanos.
Siendo él un varón eximio, estaba en posesión de un
gran don de sabiduría
además de otra suerte de virtudes.
Biblia naberiana 10:1


La llave menor de Salomón (Clavicula Salomonis) o Lemegeton es un grimorio anónimo del siglo XVII, y uno de los más populares libros de demonología. Aunque apareció en su forma actual en el siglo XVII, muchos de sus textos datan del siglo XVI, o incluso antes. Una versión más reducida y antigua habría saltado desde Bizancio a Occidente antes del año 1000.

La llave menor de Salomón contiene detalladas descripciones de espíritus, así como los conjuros necesarios para invocarlos y hacer lo que el conjurador (aquí llamado exorcista) los obligue a realizar. En él se detallan los círculos protectores y los rituales que deberán hacerse, las acciones necesarias para evitar que los espíritus dañen al mago, las preparaciones previas a la invocación y las instrucciones para hacer los objetos que se emplearán en el ritual.

Las Claves son esquemas mnemotécnicos para el mago, un recurso iniciático en donde el número juega un importante papel y la configuración también. Un ejemplo de Clave es la tabla Esmeralda y otro las séfiras cabalisticas. Las Clavículas, por el contrario,tienen una aplicación más práctica que iniciática; llevan las indicaciones necesarias para observar el rito y el ritual de tal o cual ceremonia.

La redacción de la Clavícula de Salomón se configura a modo de testamento, transmisión personal y muy secreta, de un padre a un hijo (maestro y discípulo). Salomón, rey de Israel, al que se atribuye la autoría del Grimorio, dejaba, así pues, como legado una serie de conocimientos mágicos a su hijo Roboam, rey de Judá, posiblemente hacia el año 931 a. C., año de su fallecimiento. Verdaderamente, aunque el contenido de tal legado era sólo una parte de toda su sabiduría, este saber resultaba ser uno de sus más preciados tesoros.

Pero, ¿cómo llegaron hasta Salomón dichos conocimientos? Podría decirse, por el examen de las características de los rituales y oraciones referidas, que bebe de fuentes egipcias, babilónicas (especialmente caldeas) y griegas, con un fuerte peso del componente astrológico. Esto, de partida, nos hace dudar de que fuese escrito en tiempos salomónicos, por lo menos las versiones llegadas en su forma actual, evidentemente. No obstante, sí puede permitirnos comprobar cómo el mundo hebreo en tiempos de la monarquía bíblica, en ese trasiego de intercambios culturales en Oriente Medio, habría ido configurando un cuerpo mágico propio con la influencia de las tradiciones vecinas, especialmente, la babilónica y la egipcia, que sí sería origen del material de la primera parte o Ars Goetia, y que Salomón habría transmitido a su hijo en forma escrita. Vínculos que en el caso salomónico se afianzaron como refleja su alianza matrimonial con el Egipto faraónico o la sobresaliente prosperidad cultural y económica de un Israel ampliamente relacionado con su entorno geográfico.

Y es el mismo Salomón quien nos desvela la solución al enigma de cómo alcanzó dichos conocimientos. Así lo indica en el texto: un ángel se le apareció y se los reveló por infusión. No es extraño, ya en la Biblia se describe esa especial relación entre Salomón y lo divino y cómo Dios en sueños le entregó toda la sabiduría inimaginable (Libro primero de los Reyes 3: 5-15). De este modo, la sabiduría de Salomón sobrepasaba la de todos los hijos de Oriente y la sabiduría toda de Egipto (Libro primero de los Reyes, 4, 29-34), que era por aquel tiempo como decir que no había ni hubo nadie más sabio que él y que no había pueblo más poderoso que el hebreo. Podía así discernir sin problemas entre el bien y el mal y conocer cualquier secreto de la naturaleza animada e inanimada y, consecuentemente, ejercer un feliz y provechoso gobierno.

No debemos olvidar, por otra parte, el papel para la formación del Grimorio que habría tenido Saúl como primer enlace entre la magia de las civilizaciones circundantes y los hebreos, a tenor de lo que los escritos bíblicos nos narran acerca de su amor por la magia y la adivinación (1 Samuel 28, donde consulta a la adivina de Endor acerca del futuro que le depara en la guerra abierta contra los filisteos).

Así, prosiguiendo con la sucesión, tras Roboam, los Rabinos perpetuaron la transmisión de este legado, recibiendo éste con el tiempo el título de Clauicula Salomonis, por contener ciertas claves secretas que permitían obrar cosas prodigiosas. No se sabría decir en qué momento saldrían estos conocimientos del entorno hebreo, a otras culturas, pero el nombre de Salomón ya figuraba escrito en textos mágicos, como se hacía con otros nombres de la tradición judeocristiana como Jacob, Isaac, Moisés, Abraham o Jesús durante el Imperio Romano. Esto queda registrado en distintos papiros greco-egipcios mágicos de la primera mitad del siglo IV d. C. Como muestra, tenemos dos prácticas, las tituladas Trance de Salomón, para vaticinar con un medium, y Exorcismo de Pibequis, donde se hacía referencia al uso del Sello de Salomón en exorcización (Gran Papiro Mágico Parisino, P IV, 6 y 24). A esto añadamos las citadas referencias de un historiador hebreo como Flavius Josephus (Yosef Bar Mattityahu), fariseo descendiente de una antigua familia de sacerdotes hebreos, donde comentaba la existencia ya en el siglo I d. C. de un posible manuscrito sobre magia escrito por Salomón; u otros testimonios que nos señalaban que en el siglo III y en el IV d. C. circulaba un Testamento del Rey Salomón. Pruebas, sin duda, de la gran estima que se tenía en la Magia antigua del poder mágico de este soberano y de una serie de objetos mágicos atribuidos a su creación, que conllevaba una especial caracterización del pueblo judío a ojos de los pueblos gentiles como reputados magos.

Sin embargo, los testimonios bibliográficos más fehacientes acerca del ciclo salomónico se remontan al siglo XIV, teniendo gran importancia en su fijación y transmisión los focos hebreos sefarditas e italianos, añadiéndose a todo ello las conversiones o la diáspora judía de 1492, que fomentaron grandemente su difusión europea. De todos modos, en la transmisión de la literatura mágica durante la Edad Media participarían tanto judíos como árabes y cristianos.


***

 

PRÓLOGO DE LA BIBLIA
SATÁNICA DE LAVEY


Los dioses del Camino de la Mano Derecha han
peleado y disputado la tierra durante toda una década
cada una de estas deidades y sus respectivos
sacerdotes y ministros han intentado encontrar hallar
sabiduría en sus propias mentiras. En el gran
esquema de la existencia humana, la Edad de Hielo
del pensamiento religioso no puede durar más que
muy poco tiempo. Los dioses de la sabiduría mutilada
han tenido su saga, su milenio se ha convertido en
realidad. Utilizando sus propios caminos "divinos" al
paraiso, cada uno ha acusado a otro de herejias e
indiscreciones espirituales. El Anillo de los
Nibelungos carga sobre si una maldición eterna, pero
esto solo se debe a que quienes lo buscan piensan en
terminos de "Bien" y "Mal" --siendo siempre los
"buenos". Para poder sobrevivir, los dioses del
pasado se han convertido en sus propios diablos.
Débilmente, para poder llenar los tabernáculos y
pagar las hipotecas de sus templos, sus ministros
juegan el juego del diablo. ¡Ay! Han estudiado su
"honradez" durante mucho tiempo, y por eso fabrican
unos pobres diablos incompetentes. Así, juntan sus
manos en unión fraternal, y para celebrar su ultimo
concilio ecuménico se dirigen en su desesperación
hacia el Valhalla. "Se acerca el crepúsculo de los
dioses". Los cuervos de la noche han volado
invocando a Loki, quien ha puesto fuego al Valhalla
con la marca del tridente del infierno. El crepúsculo
ha terminado. De la noche nace el resplandor de una
nueva luz y una vez más, Lucifer asciende, paraproclamar:
"¡Ésta es la Era de Satán! Satán gobierna la Tierra!"
Los dioses de la injusticia estan muertos.
Este es el amanecer de la magia y la sabiduria pura.
La CARNE prevalece, y en su nombre se construirá
una gran Iglesia. La salvación del hombre no
dependerá nunca más del engaño a sí mismo. Y se
sabrá que el mundo de la carne y de los vivos será la
preparación más grande para todos y cada uno de los
placeres eternos!

REGIE SATANAS!

AVE SATANAS!

HAIL SATAN!

***

 

PODER DEL NOMBRE

EL CONTROL DE ALGUIEN A PARTIR DE SU NOMBRE


El nombre es un poderoso medio de exorcismo y es la base de muchos encantamientos. Saber el nombre “verdadero” es tener el Poder del Nombre y por lo tanto sobre la persona misma. Debe haber para los magos y brujos un nombre público o real para uso general en sus relaciones sociales ajenas a la Religión, pero luego hay otro nombre, esotérico e íntimo (generalmente conocido como seudónimo), para usar únicamente en determinados ámbitos, como es nuestro caso aquí en nuestras actividades en ‘El Templo de Naberius’.

El poder del nombre tiene íntima relación con la creencia general en la fuerza creativa de la palabra. Como dice el Libro Sagrado: “En el Principio era la Palabra (el Verbo) y la Palabra era Dios”. El nombre verdadero otorga poderes mágicos sobre el alma y, en algunos casos, casi se considera como sinónimo del alma o del espíritu.

Por lo tanto sabiendo que se puede dañar a cualquier persona con el poder del nombre, es completa y absolutamente necesario que en nuestra vida y ámbito religioso utilicemos nuestros nombres privados, o seudónimos.


 

DIREMOS QUE LA DIFERENCIA ENTRE LOS GUARDIANES Y LAS SOMBRAS ES BÁSICAMENTE QUE LOS GUARDIANES SON ENTIDADES O PENSAMIENTOS DEL TODO, Y LAS SOMBRAS SON PENSAMIENTOS HUMANOS QUE BROTAN DE SU SUBCONSCIENTE AMENAZADORAMENTE.

 
***

CÓMO LOS GUARDIANES SE RELACIONAN CON LOS HOMBRES

1. Ellos sólo influyen en nuestra vida cuando alguien se lo ha pedido debidamente.

2. El pensamiento humano puede ser influido y conocido por ellos, porque estamos conectados al mundo subjetivo o inconsciente colectivo.

3. Sus acciones apenas son previsibles y se consideran casualidades o simplemente el destino.

4. Si llegamos a percibir sus consejos siempre son buenos, excepto porque vengan a castigarnos por nuestras malas acciones.

5. Algunas o más de nuestras más geniales ideas provienen de ellos.

6. EL TODO nunca interviene en nuestra relación con los espíritus, vano es pues pedirle a él.

7. La misión de los guardianes es la de conducir a la humanidad hacia la misión que el Dios y la Diosa en su regazo tienen.


***

CÓMO LAS SOMBRAS SE RELACIONAN CON LOS HOMBRES

1. Una sombra que anide dentro de nosotros nos perjudicará durante mucho tiempo si no lo percibimos o lo achacamos a otros motivos. Hay diversos sistemas para alejarlas de nuestra vida aunque ya habrá tenido oportunidades para atemorizarnos.

2. Una vida poderosa aparta a las sombras.

3. Las sombras no actúan con coherencia ni bajo la autoridad de nadie (no tienen inteligencia).


4. Las pesadillas, los sentimientos de angustia o intranquilidad, o el deseo de romper con la vida cotidiana, son sus mensajes más repetidos.


5. Una sombra puede crecer de tal manera en nuestro interior que llegue a producir alteraciones más o menos importantes de nuestra personalidad y/o conducta.


6. El satanismo de las sombras es diferente del satanismo real, y por cierto, muy perjudicial.


7. Guárdate de la falsa sombra que se viste como un bello ángel de oscuridad.



***


LA MORAL SATANISTA

He aquí las normas de conducta que todo satanista que se precie debe respetar y adoptar: para muchos y muchas esto que leeréis es algo que ya sabéis porque va inmerso en vuestro carácter y forma de ser, otros muchos necesitarán de una guía, para ellos es este Legado.

Pensad, recapacitad y abrazad con fuerza el camino de la Liberación como Hombres y Mujeres que buscan el sentido de la vida.



OBJETIVOS
Nuestro lema: Hágase mi voluntad


MANDAMIENTOS

MANDAMIENTO 1. EL SATANISTA DEBE GRATIFICARSE. GOZARSE EN PLACERES AUNQUE SEAN PROHIBIDOS. EL LÍMITE ESTÁ EN UNA TRISTEZA INSUFRIBLE O EN EL RESPETO DEL INOCENTE. NO SIGNIFICA QUE HAYA QUE HACER TODO LO PROHIBIDO Y "MORALMENTE MALO" SINO LO QUE NOS GRATIFIQUE, SEA O NO ACEPTADO SOCIALMENTE, SIN DAÑAR A QUIEN NO LO MERECE.
(EL MANDAMIENTO 1 SE DESARROLLA EN LAS 7 VIRTUDES QUE MAS ABAJO SE TRANSCRIBEN)

MANDAMIENTO 2. EL SATANISTA SE CENTRARÁ EN SU EXISTENCIA CONCRETA Y BUSCARÁ SOLUCIONES ADULTAS, EN VEZ DE TENER SUEÑOS DEL MÁS ALLÁ O DEJAR QUE PAPA LOS RESUELVA. ES AHÍ DONDE SE APLICA EL PODER RECIBIDO.

MANDAMIENTO 3. BUSCA LA SABIDURÍA POR TI MISMO, REHUYE DE QUIEN TE DIGA QUE TIENE TODA LA VERDAD.

MANDAMIENTO 4. AMA A LOS QUE TE AMAN, NO DES NADA POR LOS INGRATOS.

MANDAMIENTO 5. NO TE DEJES PISOTEAR DEFIÉNDETE, NUNCA PONGAS LA OTRA MEJILLA.

MANDAMIENTO 6. DESHAZTE DE LOS VAMPIROS PSÍQUICOS, QUE NADIE TE ROBE LA ENERGÍA; TOMALA TU DE QUIEN TE SEA LÍCITO TOMARLA.

MANDAMIENTO 7. LA MAYOR GLORIA DEL HOMBRE ES SU INOCENCIA ANIMAL.


***


VIRTUDES

LA AUTOGRATIFICACIÓN O INDULGENCIA IMPLICA UNA LIBERTAD TOTAL RESPECTO A LOS LLAMADOS PECADOS CAPITALES.

El bien y el mal no se basa en los remordimientos producidos, sino en el placer o dolor que se reciba.
1. TU ERES ALGUIEN IMPORTANTE Y PROBABLEMENTE SUPERIOR AL RESTO.

2. EL DESEO DE RIQUEZAS ES ALGO NATURAL, ACUMULA CUANTO DESEES MIENTRAS ESO NO TE DEBILITE.

3. DISFRUTA DEL PLACER AL LÍMITE Y HAZ QUE LOS NECIOS TE HAGAN DISFRUTAR

4. NO TRABAJES PORQUE SÍ, NI PARA QUIEN NO LO MERECE, SINO PARA TU PROPIO PLACER.

5. ENVIDIAR NO ES MALO, SOBRE TODO CUANDO ALGUIEN NO MERECE ALGO.

6. NO EXISTE LA GULA, PUES EL ESTÓMAGO ES EL GRAN REY QUE DEBE SER SERVIDO.

7. MANIFIESTA IRA PARA DEFENDER LO QUE ES TUYO.
 

***

PECADOS

Por poco que busque en internet se dará cuenta de que estos son los pecados que Lavey consigna en su Biblia, creo que pueden conservarse intactos también para nosotros. Pecar para un Satanista significa sumergirse en el vacío, en el no-ser, en la mentira hueca, en el desprecio a la vida y el desprecio al ser humano. No caigamos en tales trampas, y levantemos con orgullo nuestro rostro.

1. LA ESTUPIDEZ. Este es el número uno. Estamos en un mundo en el que se manipula a la gente, y no podemos consentir que otros nos digan lo que debemos pensar. En un universo de la información, debemos informarnos por nosotros mismos y tomar nuestras propias decisiones en libertad. Aunque adoramos como una fraternidad, la decisión final de nuestros actos la tomamos nosotros.

2. PRETENCIOSIDAD. Esta actitud fundamentada sobre la nada, es muy dañina, sobre todo si meramente se hace sobre el dinero. Está muy ligado al poseurismo, pues las apariencias solo para conseguir cosas son duramente castigada por los Señores. No me puedo hacer pasar por satanista solo para hacerme rico etc., sin duda tu postrer estado será peor que el primero.

3. SOLIPSISMO. Los demás no son como tu. La regla a aplicar es la siguiente:
"Trata a los demás como te traten a ti". No se admiten los tiranos, los "genios" destructores de su entorno, pues somos importantes, solo y cuando actuemos con responsabilidad.

4. AUTOENGAÑO HIPÓCRITA. No sigas las modas de turno, sino busca la verdadera sabiduría primordial. Lo peor que nos puede pasar es tragarnos las mentiras sin digerirlas, viviendo colgados de la percha ajena. Libérate, ríndete a los señores y ellos abrirán tu mente.

5. CONFORMISMO GREGARIO. Sólo los necios siguen al rebaño; déjate esclavizar únicamente por el amo que tú elijas. No podemos ir donde va la gente simplemente por pereza vacia y falta de perspectiva, ni lo que mi familia me dicte solo porque quieren imponerse tiránicamente, o mis amigos, no somos ovejas, sino perros que saben obedecer, pero también morder.

6. FALTA DE PERSPECTIVA. No pierdas de vista quién y qué eres, pues lo que haces es muy importante. ¡Tenemos los mejores aliados! Elevémonos sobre el suelo para ver por encima, y seguro que nos llevaremos más de una sorpresa.

7. EL OLVIDO DE ORTODOXIAS PASADAS. Nada hay nuevo bajo el sol. Que no nos laven el cerebro con cosas pretendidamente nuevas. No olvidemos las arcanas religiones que desde tiempos paleolíticos ya eran realizadas.

8. ORGULLO CONTRAPRODUCENTE. El orgullo está bien, hasta que nos daña, entonces hay que buscar un camino de salida. Un orgullo que devaste todo a nuestro alrededor, como fiera indómita, no es el propósito para el hombre en el mundo, ni es su misión.

9. FALTA DE ESTÉTICA. Es esencial en la magia menor la estética personal, y debe ser cultivada; hay elementos objetivos, pero en gran parte es lo que te guste a ti. El satanista sabrá portar en sí, y también adornar su vivienda con elementos simbólicos, muy poderosos y que le ayudarán sin duda en el camino de la victoria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bnoches me llamo Esperanza.Existe alguna oracion para que se conceda un deseo economico urgente?.Mgcias de antemano.Un saludo.