viernes, 3 de agosto de 2012

FARRUQUITO CARROMERO



FARRUQUITO CARROMERO: SIN PUNTOS, A CONSPIRAR A CUBA Y SE CARGA DOS DISIDENTES (TODO UN “FENOMENO”)


A medida que pasan los días, la situación del político del PP y vicesecretario general de NNGG en Madrid, Ángel Carromero, se complica. Las autoridades del régimen cubano le mantienen retenido acusado de homicidio involuntario por el accidente que costó la vida a Osvaldo Payá y Harold Cepero –el joven español conducía el vehículo- y ahora desde La Habana se incide en lo que estaba haciendo Carromero en la isla.

Junto al político del PP, que entró en la isla como turista ya que si hubiera informado de sus intenciones, no habría podido acceder, también viajaba el político sueco, y dirigente de la Juventud Cristiano Demócrata de ese país (KDU) Jens Aron Modigñ. Éste, también retenido en Cuba por su participación en el accidente, ha sido sometido en la mañana del lunes a “un encuentro con periodistas cubanos” en el que ha ‘revelado’ los verdaderos objetivos por los que ambos políticos fueron a Cuba.

Modig aseguró que él y Carromero viajaron a la isla con tres objetivos: “entregar dinero a Osvaldo Payá, organizar junto con la hija de Payá una rama juvenil del Movimiento Cristiano de Liberación (opositor al régimen y que presidía Payá) y, por último, apoyar al disidente ahora fallecido en los viajes que quisiera realizar por el interior de la isla”. Modrig también reconoció, que ya habían viajado en 2009 a La Habana y había entregado entonces “dinero y equipos a periodistas y economistas”. La contribución financiera “a la contrarrevolución” es una de las acusaciones más comunes de las autoridades cubanas a las ONG y activistas políticos extranjeros.

Carromero será procesado por homicidio bajo el artículo 177 del código penal cubano. Podría ser condenado a una pena que oscila entre 1 y 10 años de privación de libertad.  Ésta puede convertirse en la causa judicial más sonada de los últimos años en Cuba y no hay que descartar que algunas de sus vistas sean retransmitidas en la televisión nacional.

De momento ya circula un video donde el acusado pide a la comunidad internacional que se centre en sacarlo de Cuba y "no en utilizar un accidente de tráfico, que podría haberle pasado a cualquier persona, con fines políticos”. Por cierto, en su declaración hizo énfasis también en que no habían sido golpeados por ningún otro vehículo antes del siniestro.

Recordemos que la Dirección General de Tráfico (DGT) le había notificado a Carromero, el 18 de mayo de 2012, que iniciaba la tramitación del expediente para retirarle el carné de conducir, por lo que cuando viajó a Cuba, lo hizo sin ningún punto en su licencia de conducción. Carromero ha acumulado un total de 42 multas de tráfico desde 2009, tres de ellas por exceso de velocidad, por las que ha tenido que abonar en total 3.700 euros.

Evidentemente este muchacho tiene "casta" de político, Se ha SALTARDO A LA TORERA TODAS LAS LEYES EN ESPAÑA, Y TODAS LAS LEYES EN CUBA, QUE PARA ESO ES UN PAIS SOBERANO

¿No será Carromero un agente castrista que se ha cargado a Payá y encima deja al PP a la altura del betún?

¿Se trata de otra conspiración de los rojos del PSOE?

¿No habría tomado unos mojitos de más?

¿Fue su líder, Aznar, el autor intelectual de los dos homicidios?

Al menos, mientras lo tengan en Cuba entre rejas, ya no será un peligro para otros peatones y conductores aquí en España.

Ahora en serio, ¿Qué sistema tan bueno iba Carromero a promocionar a CUBA en su encuentro con los disidentes que han muerto por su temeridad? ¿Este de los recortes brutales que deja a los mineros en la calle, el que convierte las escuelas en barracones, el que acaba con la sanidad pública y los derechos de los discapacitados? ¿El que alienta la especulación y deja a las familias desahuciadas con el colchón en la acera?.¿Esa receta liberal queria venderles? Pues que bien oye, Menudo ejemplo de Democracia pretende exportar el P.P, de Doña Esperanza Aguirre, Barberá o Rajoy. Cuba, con todos sus defectos, ofrece salud gratuita y atención educativa accesible para toda la población sin distinción, desde la escuela primaria a la Universidad. Y donde la vivienda a pesar de ser humilde por lo menos no significa la ruina de las familias o una hipoteca eterna imposible de pagar si no en varias generaciones.

Uhmmm, cuanta estupidez y prepotencia.