martes, 13 de noviembre de 2012

DAVID NAVARRO ¡¡¡ASESINO!!!




Absolutamente vergonzoso y bochornoso el comportamiento de los jugadores de este equipucho de segundo nivel.

David navarro tenía que haber sido expulsado nada mas salir al campo por la brutal agresión que llevó a cabo sobre Cristiano Ronaldo.  ¿Que hubiera pasado si eso lo hace pepe?... ¿Por qué el colegiado, que vio claramente la acción, no señaló nada?

El gol del Levante es en claro fuera de juego... ¿se quedará en el olvido? Si, ya esta pasando...

El arbitro perdono muchas tarjetas al Levante. ¿Que hubiera pasado si se las hubiera perdonado al Madrid?... Las mismas cadenas que pasan de puntillas por el fuera de juego harían un mundo con esto.

Cierto, no fue penalti... La falta fue fuera del área… pero el Madrid lo falló por lo que no influyó en el marcador. ¿Que hubiera pasado si el Madrid hubiera ganado por ese penalti?... Que los mismos medios de comunicación que pasan por encima la agresión y el fuera de juego nos harían un bombardeo continuo con ese tema.

Estoy Harto de estas situaciones. Creo que el Madrid tendría que hacer una queja formal en la federación y una nota de prensa quejándose del trato que se sufre en muchos campos. Y sobretodo, reprobar a los colegiados que permiten y amparan la violencia sobre sus jugadores.

Mientras tanto al Barcelona siguen regalándole puntos, concediéndole goles en fueras de juego y expulsando jugadores al rival...

Ya lo dijo Platini: Messi está protegido... A Cristiano podéis pegarle hasta matarlo si queréis, no pasa nada, juega en el Madrid.

Lamentable.

JPMM

No hay comentarios: