martes, 13 de noviembre de 2012

¡¡VE CON DIOS AMIGO CALVO!!



El hasta ahora delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, ha presentado la "dimisión de todos sus cargos".

Pedro Calvo ha tomado esta decisión en tanto que, como delegado de Economía, ostentaba desde enero de 2012 la presidencia no ejecutiva de la empresa pública Madrid, Espacios y Congresos y después de que el juez Eduardo López Palop, que instruye lo ocurrido en el Madrid Arena la noche de Halloween, le haya imputado, a petición de la Fiscalía de Madrid, como responsable del Ayuntamiento en el evento, que se saldó con la muerte de las cuatro jóvenes.

En fin… Por desgracia los muertos no resucitan, y los vivos, no están para grandes evocaciones de la tragedia que sin duda marcará sus vidas para siempre.

Es deseable y mucho que se investigue hasta la última consecuencia este tristísimo asunto, que no deja de dar que pensar acerca de corruptelas varias entre amigotes varios, con el resultado por todos conocido.

Caiga quien caiga, deben ser procesados todos los que por avaricia, dejadez y desconsideración, han hecho posible tamaña tragedia. Y cuando digo todos, quiero decir todos, alcaldesa, ¡al loro¡. YA TARDA EN DIMITIR.

Nadie debe quedar impune por esta tragedia, absolutamente nadie, se llame como se llame y tenga por maridito -si es el caso- a quien tiene por maridito.

TODOS AQUELLOS QUE SE LUCRAN PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE PERSONAS ¡A LA CARCEL!. ASI Y SOLO ASI ACABAREMOS CON LA CORRUPCION INSTITUCIONAL Y POLITICA

No hay comentarios: