miércoles, 10 de febrero de 2016

TITIRITEROS: RESPONSABILIDADES POLITICAS SÍ, RESPONSABILDADES PENALES NO!!!


TITIRITEROS: RESPONSABILIDADES POLITICAS SÍ, RESPONSABILDADES PENALES NO!!!

La bola de nieve ha crecido demasiado y están haciendo el ridículo internacional tanto el fiscal, como el juez, el partido popular y resto de derecha madrileña. Qué país más vergonzoso. Ni en las Repúblicas bananeras tienen una administración de justicia como la que ha hecho una barbaridad semejante. Espero que interpongan la correspondiente querella por prevaricación al juez en cuestión. Si este es el colectivo de jueces y fiscales que va a resolver todos los pleitos de corrupción de España, ya sabemos cómo va a terminar todo.

Bajo el título "Glove puppets make political mischief in Spain" hasta el Financial Times se ríe de nosotros por el espectáculo montado ....

Y Rita tomándose un cafelito en su casa sin ir a trabajar desde hace más de una semana porque no se la puede acusar...

Esto pasara a los anales de los capítulos deleznables de la historia de España...durante 5 días en la España del siglo XXI dos chavales fueron presos políticos por una obra de teatro de más o menos buen gusto... que solo unos días antes se representó en Granada (la del PP) varias veces sin problema alguno...y que al minuto de empezar a protestar UN SOLO PADRE hayan aparecido DOS LECHERAS DE ANTIDISTURBIOS da mucho el cante... ¿montaje? a más de uno se les debería caer la cara de vergüenza.

!!!Hay que tenerlos cuadrados¡¡¡ Prisión incondicional sin fianza por un delito de ficción?! Por esa regla de tres deberían ir a la trena los actores que en una película o en una obra de teatro cometen un asesinato, los que en una película sobre el nazismo gritan consignas nazis, etc
A ver si se acuerda usted, señor fiscal, del bárbaro que ha comentado que ETA se alegraría de que el partido de Múgica, en paz descanse, llegue al gobierno. Si eso no es APOLOGÍA AL TERRORISMO ...

Paso a escribiros un breve, pero violento y cruel relato:

"Primero coceremos pan -dijo la bruja-. Ya he calentado el horno y preparado la masa -. Y de un empujón llevó a la pobre niña hasta el horno, de cuya boca salían grandes llamas. Entra a ver si está bastante caliente para meter el pan -mandó la vieja. Su intención era cerrar la puerta del horno cuando la niña estuviese en su interior, asarla y comérsela también. Pero Gretel le adivinó el pensamiento y dijo: - No sé cómo hay que hacerlo; ¿cómo lo haré para entrar? - ¡Habráse visto criatura más tonta! -replicó la bruja-. Bastante grande es la abertura; yo misma podría pasar por ella -y, para demostrárselo, se adelantó y metió la cabeza en la boca del horno. Entonces Gretel, de un empujón, la precipitó en el interior y, cerrando la puerta de hierro, corrió el cerrojo. ¡Allí era de oír la de chillidos que daba la bruja! ¡Qué gritos más pavorosos! Pero la niña echó a correr, y la malvada hechicera hubo de morir quemada miserablemente" de Hansel y Gretel (Cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, 1857).

El anterior comentario recogía un fragmento del cuento Hansel y Gretel. Y regalamos a los niños el libro "magníficamente ilustrado". El problema aquí queda claro que no es el contenido violento (los cuentos para niños están llenos de violencia).

La cantidad de vergüenza y asco que me produce todo este tinglado que ha montado la fiscalía en favor de los putrefactos intereses del PP es inconmensurable. HAY QUE ACABAR CON ESTA FORMA TAN MISERABLE Y DESVERGONZADA DE UTILIZAR PARA FINES POLITICOS LA JUSTICIA. Si ya habían pocas dudas, con esto ha quedado claro que es imprescindible que el PP se quede fuera del próximo gobierno español.

Señor fiscal, ¿le tengo que recordar las palabras de algún político del PP riéndose a la cara de las víctimas de la Guerra Civil? lo que se les ha hecho a los titiriteros no es más que una maniobra política. La obra podrá ser de mal gusto, pero no enaltecía nada, es un hecho demostrado.

No olvidéis que por las pasadas Navidades corrió como la pólvora la noticia del tailandés que podría ser condenado a 36 años de cárcel por hacer sarcasmos en Facebook con las fotos del perro del rey de Tailandia. Cada día nos acercamos más a oriente.

Tener a jueces que hacen locuras no es deseable en una Democracia: sean de derechas, de centro o de izquierdas. Es incitar al odio social y a la polarización y radicalización de las masas. Creo que merece la pena investigar los motivos por los que 2 chavales titiriteros han pasado varios días en la cárcel, ya que ni la Fiscalía defiende ese encarcelamiento.

Ahora que hagan un guiñol en el que violan a Carmena y ahorcan a Pablo. Ahí seguro que no va nadie a la cárcel …

yo espero que, a esta compañía de titiriteros, a partir de ahora no les falten contrataciones. Que la otra España, la España no autoritaria, la España que no es derechona, los contraten, los inviten. Que esta obra se vea en todos lados, en la España de las buenas gentes. en Barcelona, Donosti, Bilbao, valencia (¿?) ... este caso nos asemeja a la Rusia de Putin con las pussy cat. El derecho a la libertad de expresar las ideas en público debe ser un derecho absoluto, con la mínima limitación del derecho al honor, la calumnia... pero incluso en el caso del holocausto debería respetarse el derecho absoluto a la libertad de expresión y cada uno que juzgue lo que es verdad y lo que no lo es. Ya somos mayorcitos. Enhorabuena titiriteros, vosotros y vuestro derecho a la libertad de expresión serán aclamados.


Me acuerdo de cuando "Lobo feroz", se comió a "la abuela" de caperucita. Que trauma infantil, y contra la 3era edad, lamentable. ¡TODOS LOS TITIRITEROS A LA CARCEL YA!!!!

JOSE PEDRO